jueves 25 abril 2024

Paliza al campeón: El City goleó a Liverpool en la Premier League

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
=
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 09:23 25/04 | downtack.com

Manchester City, el escolta, tuvo su pequeña venganza y goleó al flamante campeón. El equipo de Pep Guardiola se impuso por 4-0 al Liverpool, en condición de local, por la fecha 32 del certamen.

El duelo había comenzado con cierta paridad, hasta los 25 minutos, donde empezó a quebrarse el partido. Joe Gómez le cometió una infracción a Raheem Sterling dentro del área y Kevin De Bruyne abrió el marcador de penal.

Apenas 10 minutos después, el propio Sterling culminó un contraataque letal de los Citizens y puso el 2-0 de la tarde, para ir encaminando la victoria…

Antes de que termine el primer tiempo, los locales marcaron el 3-0: una gran jugada (con una precisa asistencia de Kevin De Bruyne, una de las figuras de la tarde) que definió Phil Foden.

Jürgen Klopp intentó revertir la situación con algunas modificaciones (mandó a la cancha a Chamberlain, Keita y Origi) pero no tuvo éxito. A los 22, el City agarró mal parada a la defensa de los Reds y Chamberlain la metió en contra tras un remate de Sterling.

Cuando todo parecía sentenciado, aún quedaba lugar para un gol más. Tras otra gran jugada colectiva del City, Riyad Mahrez marcaba el 5-0 definitivo. Sin embargo, el árbitro, tras revisar con el VAR, cobró una mano de Foden en el desarrollo de la acción y anuló el tanto. Todo culminó en un 4-0 contundente, una pequeña venganza del equipo de Pep Guardiola, escolta a 20 puntos de Liverpool.

Los Reds continúan con 86 unidades y todavía tienen 6 fechas (18 puntos) para quebrar el récord del Manchester City de 100 puntos en un campeonato, marca que lograron en la Premier League 2017/18.    

El choque de un camión provocó daños en semáforos y vehículos

La colisión fue en la Av. Fray Luis Beltrán de Comodoro Rivadavia e involucró a un Ford Cargo y dos autos. 

Irán rechaza orden de arresto contra su ministro de Interior

La oficina Central de Interpol emitió una circular roja para la detención de Vahidi a pedido de Argentina, que a su vez solicitó a los gobiernos de Pakistán y Sri Lanka que procedieran con el arresto, según un comunicado de la cancillería argentina.

Incautan vehículo con pedido de secuestro activo

Según el relato oficial, durante un patrullaje preventivo, la policía observó el vehículo aparentemente abandonado, lo que llevó a verificar su situación a través del sistema interno.

Senadores: Asesores, salarios y funciones cuestionadas

El Senado argentino está en el centro de la polémica debido al elevado número de asesores que tienen los legisladores, así como las dudas sobre sus funciones y la enorme carga salarial que representa para el Estado.

Compartir

spot_img

Popular