miércoles 24 junio 2026

Pampita pasó por una guardia médica tras Navidad en Uruguay

Dólar Oficial
$1.495,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.943,50
0,34%
Dólar Informal
$1.520,00
1,00%
Dólar MEP
$1.502,43
-0,54%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.008,49
0,07%
Riesgo País
437
0,92%
Actualizado: 14:31 24/06 | downtack.com

Pampita Ardohain y su novio, Martín Pepa, fueron vistos en una guardia médica de Punta del Este pocas horas después de los festejos de Navidad. La modelo había viajado a Uruguay esta semana para pasar las fiestas y disfrutar de unos días de descanso, pero una situación inesperada alteró el clima de vacaciones.

Según imágenes difundidas por el medio Farándula Show y datos aportados por el portal uruguayo Cadena del Mar, Pampita estuvo en la sala de espera del sanatorio Cantegril junto a su pareja. En el video viral se la observa sentada, de pie en distintos momentos y conversando con Pepa mientras aguardaban atención médica.

MIRÁ TAMBIÉN | María Becerra respondió críticas por vacacionar en Finlandia

Aunque en un primer momento se generó preocupación por su estado de salud, trascendió que la modelo no habría ingresado por un problema propio. De acuerdo con la información que circuló en medios uruguayos, Pampita habría acompañado al hijo de una amiga de toda la vida que necesitó asistencia médica.

Las cámaras también captaron a la conductora junto al menor, lo que reforzó la versión de que su presencia en la clínica fue de acompañamiento. Hasta el momento, no hubo un comunicado oficial ni precisiones sobre el motivo puntual de la consulta médica.

MIRÁ TAMBIÉN | Tatuajes bajo la lupa: qué riesgos puede tener la tinta

El episodio ocurrió poco después de que Pampita compartiera imágenes de su viaje a Uruguay junto a sus hijos. Antes del susto, la modelo se había mostrado relajada y elegante en el vuelo privado rumbo a Punta del Este, disfrutando de las fiestas en familia y dando inicio a sus vacaciones de fin de año.

Fuente: TN. 

Provincia recuerda las medidas de prevención de la Triquinosis

El Gobierno del Chubut recordó las medidas de prevención de la Triquinosis y la importancia de controles veterinarios y bromatológicos.

Gaiman lanzó el certamen “Entrelazando Danzas”

La Municipalidad de Gaiman lanzó el certamen “Entrelazando Danzas”, un encuentro cultural para celebrar y fortalecer el folklore argentino.

Trelew: Sigue vigente el Plan Integral Tributario

El Municipio de Trelew sostiene el Plan Integral Tributario con descuentos para cumplidores y opciones de pago para regularizar deudas.

Tras su primera victoria del año, Vázquez sueña con pelear el campeonato del TC Austral

El piloto santacruceño dialogó con Radio 3 y, además de repasar la última doble fecha del campeonato, se refirió a lo especial que es compartir la pasión por el automovilismo con su familia.

Compartir

spot_img

Popular