Un particular hecho se registró este jueves en un colectivo interurbano que unía Trevelin y Esquel, en el cual una pelea pasajeros ebrios terminó con un apuñalado.
Respecto a lo sucedido, el segundo jefe de la Comisaría Primera de Esquel, Fernando Álvarez, precisó que se trató de «una pelea entre dos personas, la cual finalizó con una de ellas lesionada con arma blanca y hospitalizada».
Manifestó además que los involucrados estaba «bajo el efecto del alcohol» y que se demoró a dos personas. Los mismo fueron alojados en la Comisaría Primera.
MIRÁ TAMBIÉN: Robaron una gran cantidad de mercadería de un local de Trevelin: se llevaron 70 cuchillos carniceros
Para finalizar, Álvarez contó que «en principio la víctima no habría sufrido lesiones de gravedad» y que se conocería con el agresor.
En el parte policial del hecho se comunicó que la víctima es un hombre de 35 años, mientras que los demorados tienen 41 y 44 años, y se mencionó que se secuestró el cuchillo con el cual agredieron al joven.

Se informó además que a bordo del colectivo iban dos empleados policiales, los cuales relataron que tanto los demorados como la víctima se habían saludado en el transporte y habían estado charlando.
Dijeron además que luego tuvieron una discusión seguida de un forcejeo, y en eso, uno de los dos demorados, no logrando distinguir cuál de los dos, y apuñaló a la víctima.
Finalmente, en el parte policial se indicó que el damnificado se encuentra estable con lesiones de carácter grave (herida en la zona abdominal de 5cm.perforante, penetrante en emitorax izquierdo).

