El volante de Estudiantes de La Plata, Pablo Piatti sufrió un esguince de la rodilla izquierda y le realizarán estudios para confirmar el grado de la lesión, donde se prevé algo grave por los gestos del futbolista que se retiró llorando del campo de juego.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Estudiantes venció a Talleres por la mínima diferencia
El cordobés ingresó a los 27 minutos del complemento por Fernando Zuqui y en una jugada en la mitad de la cancha sintió un fuerte dolor. No hubo parte médico y el entrenador Eduardo Domínguez habló de “sensaciones”.
Piatti había vuelto hace días atrás de una lesión muscular en la fascia plantal y convirtió el primer gol del triunfo ante Tacuary, de Paraguay, por Copa Sudamericana.
Además Guido Carrillo se retiró con una molestia muscular en el isquiotibial derecho y este lunes le realizarán una ecografía. El delantero venía de otra lesión muscular y tendría que parar nuevamente.
MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | River superó cómodo a Independiente en un repleto Monumental
En otro orden Zaid Romero sufrió un fuerte traumatismo pero nada de gravedad, mientras que Fernando Zuqui llegó a la quinta amarilla y no estará el jueves frente a Platense.
Fuente: Télam.