miércoles 21 mayo 2025

Piden extrema precaución al circular en la RN 25

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.175,00
=
Dólar MEP
$1.155,95
=
Prom. Tasa P.F.
31,50%
-0,13%
UVA
1.472,96
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 10:53 21/05 | downtack.com

Foto Archivo

Vialidad Nacional emitió una alerta este martes 21 de mayo por nevadas sobre la Ruta Nacional N° 25, en el tramo que une las localidades chubutenses de Paso de Indios y Tecka. Las condiciones climáticas afectan la seguridad vial.

La entidad solicitó a los usuarios extremar las precauciones al circular por la zona, debido a la presencia de nieve en la calzada, lo que genera un riesgo de deslizamientos. Se advirtió que hay sectores con piso resbaladizo.

Desde el 13° Distrito de Vialidad Nacional en Chubut informaron que se encuentran trabajando en el tramo afectado. Las tareas incluyen el uso de camiones barrenieve y la distribución de sal sobre la ruta.

MIRÁ TAMBIÉN: Chubut participó del primer Consejo Federal de la Agencia de Emergencias

Las acciones apuntan a mejorar la adherencia de los vehículos y prevenir accidentes ante las condiciones adversas. Se recomendó evitar maniobras bruscas y reducir la velocidad.

El aviso fue emitido a las 10:45 horas y continúa vigente mientras persistan las nevadas. Vialidad recomendó consultar el estado de rutas antes de viajar.

Para más información o en caso de emergencia, los usuarios pueden comunicarse al 0800-222-6272 o al WhatsApp +54 9 112273-4519.

Denuncian en la ONU a Kim Jong-un por crímenes graves

Dos mujeres que escaparon de Corea del Norte exigen llevar al dictador ante la Corte Penal Internacional por violaciones a los derechos humanos.

Chubut participó del primer Consejo Federal de la Agencia de Emergencias

Representantes provinciales estuvieron en Buenos Aires junto a autoridades nacionales y organismos especializados.

Cerúndolo cayó en Hamburgo y ya piensa en Roland Garros

El argentino perdió ante Jiri Lehecka en los octavos de final del ATP 500 alemán y se enfoca en el Grand Slam parisino.

Simularon discapacidad para robarle a una jubilada en Junín

Una jubilada fue engañada en Junín y le robaron más de 10 mil dólares. Hay dos detenidos y un prófugo.

Compartir

spot_img

Popular