domingo 15 junio 2025

Pidieron 2 años de prisión condicional para un abusador de Chubut

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 00:14 15/06 | downtack.com
Foto: Ministerio Público Fiscal Chubut.
Se trata de un vecino de Sarmiento, a quien se lo acusó de entrar a la casa de la víctima y someterla en febrero de 2023.

El Ministerio Público Fiscal solicitó dos años de prisión condicional para un hombre de 38 años declarado culpable por abuso sexual simple en Sarmiento.

La audiencia de cesura de pena se realizó este viernes, y el pedido fue elevado al juez Alejandro Rosales por la procuradora Marisol Sandoval y el funcionario Matías Ayuzo.

MIRÁ TAMBIÉN: Redujeron la pena de un condenado por abuso intrafamiliar en Chubut

Pidieron también que el condenado realice un taller de concientización sobre violencia de género, 500 horas de trabajo comunitario y tratamiento psicológico. Además, se solicitó la prohibición de contacto con la víctima.

La defensa, a cargo de Marcelo Catalano y Rosa Sánchez, propuso una pena de seis meses en suspenso, aunque coincidió en la necesidad de los talleres de género.

El hecho ocurrió el 26 de febrero de 2023. El imputado ingresó sin consentimiento a la vivienda de la víctima, quien lo encontró en el interior de su casa tras escuchar ruidos. El juez dará a conocer la sentencia el próximo miércoles a las 12.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Chubut.

Robbie Williams anticipó que su nueva gira incluirá Latinoamérica

Robbie Williams volvió a generar expectativa entre sus fans argentinos al sugerir que América Latina formará parte de su próxima gira mundial.

Inusual migración de polillas sorprendió a España

Una migración masiva de polillas llegó a España desde África. No son peligrosas, pero su presencia llamó la atención en varias regiones.

El Paso Cristo Redentor continuará cerrado por las nevadas

El Paso Cristo Redentor sigue cerrado por nieve, hielo y riesgo en la alta montaña. Las autoridades evalúan día a día su reapertura.

El Papa instó al diálogo frente al conflicto entre Israel e Irán

El Papa León XVI expresó preocupación por la escalada bélica entre Israel e Irán y pidió “responsabilidad” y “diálogo sincero” para evitar más violencia.

Compartir

spot_img

Popular