miércoles 28 mayo 2025

Plantines de marihuana y cosas mal habidas en dos allanamientos por robos

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

Los procedimientos se hicieron este viernes en la zona oeste de Trelew y no hubo detenciones. La policía de Investigaciones les allanó los domicilios a dos presuntos ladrones a los que se sindica como autores de robos en las chacras y les descubrió botines de varios robos.

Los procedimientos fueron diligenciados durante la mañana en una vivienda de Gaiman y Gastre en el barrio INTA y en otra situada entre las calles Pascual Daleoso y Cholila del mismo sector.

En esta última se encontró los plantines de cannabis sativa en unas masetas y también la policía incautó dos baldes de construcción, una plana, una cuchara de albañil, dos niveles, una sierra y una pinza que formarían parte del botín de un robo.

En el otro domicilio las autoridades secuestraron una amoladora, una pistola de calor, un taladro y un monopatín eléctrico como también un taladro inalámbrico,  una carretilla, un bolso para guardar herramientas, y un taladro; todos elementos de procedencia mal habida denunciados en distintas comisarías de Trelew.  

Revista porteña renace con brillo en el Cervantes

Con humor, emoción y grandes artistas, "La revista del Cervantes" revive un género clásico argentino que supo reírse de sí mismo.

Alemania autoriza a Ucrania a fabricar misiles letales

El canciller Friedrich Merz anunció una alianza para producir armamento de largo alcance en Ucrania, sin restricciones territoriales.

Esquel fue sede del Torneo Provincial de Menores de Pádel tras 35 años

Más de 60 jóvenes participaron este fin de semana en la competencia, que otorga plazas para el Nacional de Tandil.

Municipales de Comodoro en asamblea permanente

La decisión fue tomada tras un plenario local realizado el 15 de mayo, en sintonía con una resolución nacional de la Confederación de Trabajadores del sector.

Compartir

spot_img

Popular