Platense cerró la incorporación de un volante

Dólar Oficial
$1.550,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.015,00
0,32%
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.549,74
0,17%
Prom. Tasa P.F.
20,46%
-0,05%
UVA
2.166,98
=
Riesgo País
704
4,45%
Actualizado: 07:05 23/10 | downtack.com

Platense llegó a un acuerdo con Colón de Santa Fe para la incorporación del mediocampista Leonel Picco, a través de un préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra.

MIRÁ TAMBIÉN | Lanús busca entrenador: Kudelka renunció a su cargo

Picco, de 24 años, viajará en las próximas horas a Buenos Aires para firmar el contrato y realizar la revisación médica.

El jugador bonaerense no tenía continuidad en el conjunto dirigido por Néstor Gorosito, donde disputó su último encuentro frente a Talleres de Córdoba por los octavos de final de Copa Argentina.

En aquella oportunidad, Picco ingresó a los 4m. del segundo período, en reemplazo del lesionado volante Stéfano Moreyra.

El mediocampista había arribado a la entidad santafesina desde Arsenal de Sarandí en julio de 2022, cuando el ‘Sabalero’ adquirió el 50 por ciento de su pase. Disputó 30 partidos sin convertir goles.

Picco será el cuarto refuerzo del plantel dirigido por Martín Palermo, tras los arribos del delantero Mateo Pellegrino -Vélez Sarsfield- y los volantes Luciano Ferreyra, -Rosario Central- y Gabriel Gudiño -Huracán-.

MIRÁ TAMBIÉN | El delantero que se va de Sarmiento

El ‘Calamar’ suma un punto en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, y se encuentra 5 unidades por encima del puesto de descenso en tabla anual, actualmente ocupado por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

París extiende el toque de queda tras los disturbios y saqueos

La medida rige entre las 23 y las 6 en la plaza de la República y la zona comercial de Les Halles, desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de octubre.

Lula y Flávio Bolsonaro empatados antes del balotaje en Brasil

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y el senador Flávio Bolsonaro registraron un 50% de intención de voto cada uno, según una encuesta de Datafolha publicada el jueves, a tres días de la segunda vuelta electoral.

Nicaragua elimina la vicepresidencia y crea nuevos cargos

La modificación del artículo 126 de la Constitución establece que la Presidencia podrá designar a estas autoridades y asignarles las funciones que considere necesarias.

Ocho presos murieron en motines en dos cárceles de Ecuador

Tras los episodios, las autoridades informaron que los presuntos responsables fueron identificados y que serán trasladados a la prisión de máxima seguridad El Encuentro, construida durante el gobierno de Daniel Noboa

Compartir

spot_img

Popular