jueves 22 mayo 2025

Polémico empate entre Platense y Riestra

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.175,00
=
Dólar MEP
$1.154,86
=
Prom. Tasa P.F.
31,50%
-0,13%
UVA
1.474,27
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 06:23 22/05 | downtack.com
Foto: Prensa Platense (@LigaAFA/Twitter).
El «Calamar» igualó 0-0 ante el conjunto del Cristián «Ogro» Fabbiani, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Fernando Espinoza fue el protagonista de la noche al anular el único grito de la noche en el equipo local.

Platense y Deportivo Riestra empataron sin goles en un disputado partido de la fecha 21 de la Liga Profesional en Vicente López. El encuentro estuvo marcado por una polémica decisión arbitral, ya que Fernando Espinosa anuló el único gol de la noche, marcado en contra por Nicolás Caro Torres, sin apoyo del VAR.

Durante la primera mitad, las fricciones y constantes quejas interrumpieron el ritmo de juego. Pese a que el equipo dirigido por la dupla Orsi-Gómez dominó la posesión, no logró reflejar su superioridad en el marcador. Los jugadores estuvieron más pendientes de las decisiones de Espinosa que del juego en sí.

MIRÁ TAMBIÉN: Irupé y su gran experiencia representando a Chubut en los Juegos Nacionales Evita

La controversia surgió en el minuto 30 del segundo tiempo, cuando Espinosa anuló el gol de Platense, argumentando una falta inexistente de Ronaldo Martínez sobre Caro Torres. Este fallo impidió el triunfo del Calamar, que se mantiene en el puesto 12 con 29 puntos. Deportivo Riestra sigue en la novena posición con 30 puntos.

Platense enfrentará a Lanús en su próxima visita a La Fortaleza, mientras que Riestra recibirá a Vélez en el estadio Guillermo Laza el 11 de noviembre.

Fuente: TyC Sports.

Lanús eliminó a Vélez y avanzó a los octavos de la Copa Argentina

La polémica de la noche fue una mano de Armando Méndez en el área que no fue sancionada, ya que el torneo no cuenta con VAR. Machuca tuvo una chance clara, pero el arquero Nahuel Losada se lució para mantener el cero.

Caputo anunciará el nuevo régimen para el uso de dólares no declarados

El Gobierno presentará este jueves un esquema que permitirá usar ahorros en divisa extranjera sin justificar su origen. “No es un blanqueo, es un cambio de régimen”, afirmaron.

VIDEO | Thiago Medina lanza su primer tema «Cuánto Vale»

Tras cerrar su verdulería y separarse de Daniela Celis, el ex participante de GH 2022 se reinventa: vende celulares, cuida de sus hijas y lanza su primer tema con videoclip basado en la serie de Ricardo Darín.

Confundió a su compañero con un jabalí y lo mató de un disparo

Iván Mangold, de 41 años, murió tras recibir un disparo mientras cazaba chanchos salvajes en Aguará Grande. El autor del tiro fue imputado por homicidio culposo y liberado bajo condiciones.

Compartir

spot_img

Popular