Contacta con Nosotros

Chubut

Por condiciones climáticas, se posterga el show de “Los Caligaris” en Madryn

El show se postergó para este jueves. Previo a “Los Caligaris”, se presentarán “La octava musical” y “The Chapoo”. Es la segunda fecha de recitales gratuitos de Puerto Madryn. El espectáculo se programó por pronósticos de fuertes vientos.

Publicado

en

La Municipalidad de Puerto Madryn informó este lunes que el show de la banda cordobesa “Los Caligaris”, pautado para este martes, se reprogramó para el jueves ante los pronósticos de fuertes vientos en la zona.

Se trata del segundo de los recitales gratuitos en la costa, de esta temporada, organizados por el Ejecutivo local.

El ciclo 2020 comenzó el pasado 4 de enero con la presentación de Jorge Rojas y tras la presentación de “Los Caligaris” se presentarán el miércoles 22 con “Los Palmeras”.

El escenario mayor del Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena, volverá a encenderse para recibir al grupo que se formó en 1997 en la ciudad de Córdoba.

El espectáculo comenzará cerca de las 20.30 con las bandas locales “La octava musical” y “The Chapoo”.

La grilla de espectáculos de enero continuará el 22 con cumbia santafesina de la mano de “Los Palmeras”, mientras que “Ráfaga” será el protagonista el 6 de febrero y los artistas locales finalizarán el ciclo el 15 del mismo mes.