Por cuarto año consecutivo, los empleados provinciales tendrán descuentos en supermercados

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.540,48
-0,01%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.149,32
=
Riesgo País
590
0,34%
Actualizado: 16:50 09/10 | downtack.com

El Gobierno de Chubut renovó por cuarto año consecutivo el convenio de 15 % de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, y Changomás con vigencia a partir del 1° de mayo y hasta el 30 de junio de 2023.

Se renovó además el beneficio del 10 % de descuento para empleados públicos provinciales en la cadena de supermercados Don León.

MIRÁ TAMBIÉN: Trelew amplía la oferta de capacitaciones en el Punto Digital

ACUERDOS DE PRECIOS

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, 15 % los martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15 % de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales con un tope de compra de 1.000 pesos.

En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15 % de descuento los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En supermercados Changomás el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el martes. Mientras que en Don León el descuento es del 10 % los días lunes y martes.

El Gobierno acompaña la 3° edición de la Fiesta del Novillito en 28 de Julio

Este fin de semana, 28 de Julio celebra la 3ª Fiesta del Novillito con feria, gastronomía, Telebingo y shows musicales.

Aeropuertos Argentina anunció obras millonarias en Ezeiza, Aeroparque y terminales del interior

El proyecto contempla una nueva terminal de arribos internacionales en Ezeiza, la expansión de Aeroparque y trabajos en aeropuertos del interior del país.

Un estudio científico explica por qué los perros grandes podrían vivir menos

Un estudio publicado en Science analizó el ADN de 864 perros y encontró cambios moleculares que podrían explicar por qué las razas grandes viven menos.

Homicidio en Corcovado: confirmaron la condena y redujeron la pena a 12 años

La Cámara Penal confirmó la condena por el homicidio de Oscar Gutiérrez en Corcovado, pero redujo la pena de Emanuel Rojas de 15 a 12 años.

Compartir

spot_img

Popular