Este lunes, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, puso en funciones al frente del área de Zoonosis a Fernando Pogyor, médico veterinario que reemplaza a Verena Dietz, quien seguirá en el área, se indicó de manera oficial.
El flamante funcionario, aseguró que fue convocado “para generar un cambio en la manera de trabajar”.
Pogyor anticipó que “ni bien asumamos haremos un análisis de toda el área, de su capacidad de trabajo, y cómo encararemos el trabajo a realizar”.
“La idea es aumentar el número de castraciones, acercarnos a los vecinos donde más se necesite y trabajar lo mejor posible en este contexto”, anticipó.
Remarcó que “todavía no me he reunido con el equipo de trabajo así que a partir de ahora analizaremos el trabajo y los medios con los que cuenta el área”.

Por su parte, el titular de Inspecciones Generales, Héctor López, destacó la “posibilidad de incorporar a este tremendo profesional que viene del sector privado, recomendado por propios y ajenos, y vemos con beneplácito esta incorporación”.
Asimismo, agradeció a la doctora Verena Dietz “quien ha estado durante muchos años al frente del área, quien seguirá trabajado y aportando”.