jueves 27 agosto 2026

«Que la gente se anime a votar» alentó Terenzi

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.542,20
-0,19%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
512
-0,97%
Actualizado: 12:20 27/08 | downtack.com

“La verdad es que hemos recorrido escuelas y vimos afluencia de público y creemos que el día va a acompañar en Trelew, y es lo que estuvimos mostrando en la campaña, que la gente se anime, que venga a votar porque está nuestro futuro de por medio” dijo Terenzi

MIRÁ LAS FOTOS | Así se desarrollaron las elecciones durante la mañana

“Se espera la presencia de autoridades nacionales en una jornada que se vive con mucha expectativa y con esperanza, porque después de muchos años tenemos una posibilidad cierta de que la gente nos acompañe” agregó la Senadora. Sobre Comodoro Rivadavia, “sabemos que hay gente que está muy agobiada por la situación que se vivió, y es entendible que quienes la han sufrido tengan como prioridad solucionar sus problemas en las viviendas, pero a la par tenemos información que la ciudadanía se acerca a las escuelas” finalizó Edith Terenzi.

Fuerte temporal en Santa Fe provocó vuelcos de camiones y daños

Las intensas ráfagas, el granizo y las fuertes lluvias complicaron el tránsito en rutas del sur de Santa Fe. Hubo voladuras de techos, cortes de luz y camiones volcados o despistados.

Concurso Emprendedor: Sigue abierta la convocatoria para proyectos innovadores

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Universidad CAECE, a través de la Usina de Emprendedores, lanzaron la 8° edición de esta propuesta destinada a promover el desarrollo de nuevos proyectos con perfil innovador y tecnológico, potencial exportador y compromiso social y ambiental.

Vialidad Provincial avanza con obras en el acceso a Punta Tombo

Los trabajos incluyen el cambio de traza, enripiado y construcción de una nueva alcantarilla. La intervención busca mejorar la circulación y la seguridad vial antes del inicio de la temporada de pingüinos.

Murió Ratko Mladic, el criminal de guerra serbio condenado por genocidio

El exjefe militar de los serbios de Bosnia falleció a los 84 años en un hospital penitenciario de La Haya. Había sido condenado a cadena perpetua por genocidio y crímenes de guerra.

Compartir

spot_img

Popular