miércoles 18 junio 2025

Quisieron hacer un asado y provocaron un incendio

Dólar Oficial
$1.185,00
=
Dólar Tarjeta
$1.540,50
=
Dólar Informal
$1.195,00
-0,42%
Dólar MEP
$1.171,10
-0,91%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
0,28%
Riesgo País
687
-0,15%
Actualizado: 11:29 18/06 | downtack.com
Foto: La Opinión Austral.
El siniestro se registró este fin de semana en la localidad santacruceña de Río Gallegos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Los bomberos de Río Gallegos, en Santa Cruz, protagonizaron este fin de semana una rápida intervención en dos incendios que pudieron haber causado graves consecuencias. Afortunadamente, su actuación eficiente evitó que las llamas se propagaran y causaran daños mayores.

El primer incidente ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda ubicada en Lola Mora al 80, donde los residentes realizaban un asado en el sector de parrilla y depósito. Las brasas incandescentes tomaron contacto con material combustible cercano, lo que generó un incendio en el techo de la zona afectada. Gracias al rápido accionar de los bomberos de la División Cuartel 1, el fuego fue contenido antes de que llegara a la vivienda principal, evitando que el siniestro se descontrolara. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

MIRÁ TAMBIÉN: Las emboscaron después de salir del boliche y les robaron en Río Negro

El segundo incidente se produjo en el Barrio San Benito, entre la Calle 58 y Calle 19, cuando un montículo de basura acumulada en un terreno baldío comenzó a arder. El fuego estaba cerca de una vivienda en construcción, lo que aumentaba el riesgo de daños a la obra. Los bomberos de la División Cuartel 24 controlaron el incendio rápidamente, evitando que las llamas alcanzaran la construcción. Al igual que en el primer caso, no se registraron víctimas ni lesiones.

Gracias a la pronta intervención de los bomberos, ambos incendios fueron controlados rápidamente sin causar daños graves.

Fuente: La Opinión Austral.

Llega a Android el primer emulador oficial de PS3

Un desarrollador lanza la app aPS3e, permitiendo jugar títulos de PlayStation 3 en celulares y tablets con Android. Disponible en Google Play.

Un ladrón de Comodoro deberá pasar 3 años y 7 meses en prisión

Se trata de Daniel Ángel Nieves, quien fue declarado como coautor de un robo simple en grado de tentativa.

El “Avión del Juicio Final” listo para la crisis global

El Boeing E-4B, centro de mando aéreo del presidente de EE.UU., está preparado para situaciones extremas como guerras nucleares o ataques globales.

Diputados de Chubut rechazaron la salida de Argentina de la OMS

La Comisión de Legislación Social, Salud y Trabajo de la Legislatura emitió un dictamen para rechazar la decisión del Gobierno Nacional. El proyecto será tratado en la sesión de este jueves.

Compartir

spot_img

Popular