lunes 22 abril 2024

Quiso entrar a robar a una casa y lo redujeron a piñas

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 18:38 22/04 | downtack.com

Personal de la Comisaría Quinta Comodoro Rivadavia intervino este miércoles en un «intento de robo», por el cual detuvo a un hombre de 44 años.

El hecho ocurrió cerca de las 9.35, en una vivienda del barrio Cerro Solo, sobre la calle San Bernardo.

Allí, acudieron los uniformados ante un llamado telefónico que los alertó sobre un sujeto que rompió el vidrio de una casa e ingresó a la misma.

MIRÁ TAMBIÉN: Investigan el hallazgo de un túnel y la fuga de un preso en una cárcel de Río Negro

Una vez dentro del domicilio, el ladrón se trenzó en lucha con el propietario, un sujeto de 63 años, y lo amenazó con un arma blanca. Posteriormente, intervino un vecino de la zona, el cual golpeó al delincuente y logró reducirlo hasta la llegada de la policía.

Tras lo sucedido, los agentes aprehendieron al malviviente ante las lesiones que presentaba se lo llevó al Hospital Regional para que sea atendido por personal médico.

Finalmente, se informó que el maleante quedó a disposición de las autoridades judiciales y que permanecerá tras las rejas hasta la audiencia de control de detención.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Inicia la cuenta regresiva para el Centenario del Colegio Nacional de Trelew

La Escuela Provincial Nº 747 "Colegio Nacional de Trelew" celebrará su centenario el viernes 26 con actividades variadas.

Encontraron casi 300 cuerpos en una fosa en Gaza

Trabajadores de la Defensa Civil de Gaza revelaron el hallazgo de una fosa común con casi 300 cuerpos en un hospital de Khan Younis, tras la retirada de las fuerzas israelíes de la zona.

El área de Tránsito de Rawson suspende temporalmente la entrega de carnés de conducir

Es debido a una actualización del sistema que dispone de planillas médicas y carnés de conducir. De igual manera, la atención al público estará funcionando con normalidad.

La UE investiga a TikTok por su nueva función de contenido pago

La Comisión Europea ha tomado medidas contra TikTok debido a preocupaciones sobre una nueva función que permite a los usuarios pagar por contenido exclusivo, buscando garantizar el cumplimiento de las regulaciones de protección al consumidor en la UE.

Compartir

spot_img

Popular