viernes 1 marzo 2024

Violento asalto en la casa de una abuela de Trelew

Dólar Oficial
$861,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.377,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.377,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.377,60
0,06%
Dólar Informal
$1.030,00
-1,44%
Riesgo País
1.705
-1,45%
Actualizado: 02:38 01/03 | downtack.com

Un violento asalto se registró este miércoles en la vivienda de una abuela de Trelew, en el cual los delincuentes hirieron a su nieto.

El hecho se registró entre las 5.30 y las 5.45, en una casa del barrio Corradi ubicada en calle Ceferino Namuncurá al 1.400, y las víctimas fueron una señora de 74 años y un joven de 17 años que se encontraban durmiendo.

Según relató el jefe de la Comisaría Tercera, Diego Alvarado, todo comenzó cuando el adolescente se despertó al escuchar ruidos extraños en el living. Ante esto, abrió la puerta de su pieza y vio a un ladrón que había ingresado al domicilio tras dañar una ventana del baño.

MIRÁ TAMBIÉN: Se fue por seis horas de su casa y le entraron a robar

«El joven en el afán de defenderse tomó un elemento cortante y forcejó con el delincuente. Finalmente, el ladrón logró reducirlo y le lastimó un dedo. Según contó el menor, vio que el hombre portaba un arma, por lo cual dejó de resistirse», manifestó el jefe policial.

El uniformado contó además que la víctima oyó como el maleante se comunicaba con otra persona persona que se encontraba en el exterior de la vivienda.

Finalmente, los malvivientes se llevaron una bicicleta, una mochila, una tablet, un bolso matero y el celular del menor, el cual sufrió una lesión leve.

«Hasta el momento no logramos detener a nadie. Le dimos intervención a la División de Investigaciones y a la Policía Científica. Realizamos además rastrillajes en las inmediaciones del lugar, pero no dieron resultados positivos», concluyó Alvarado.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Barracas se subió a la cima ante Independiente Rivadavia

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila se impuso por 3-1 como visitante ante la Lepra mendocina, alcanzando el primer lugar en la tabla de la Zona A.

El Globo se infló y aplastó a Rosario Central

Huracán logró un importante triunfo en casa frente al vigente campeón de la Copa de la Liga Profesional con goles de Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente.

Godoy Cruz no pudo frente al Colo Colo de Almirón

El sueño de avanzar en la Copa Libertadores terminó para el Tomba, que no logró revertir el marcador ante Colo Colo en la vuelta disputada en Santiago de Chile.

Destacaron el desempeño de los bomberos de Chubut por su labor en el incendio de Los Alerces

El presidente de la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Rubén Oliva, ofreció un balance provisional del incendio forestal "El Centinela".

Compartir

Popular