El encuentro por la Copa Sudamericana se disputará en el estadio de Lanús debido a las malas condiciones del campo de juego del Cilindro de Avellaneda.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha dictaminado que el partido entre Racing Club y Sportivo Luqueño se juegue en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, debido al mal estado del campo de juego del Cilindro de Avellaneda.
A pesar de los esfuerzos de la dirigencia de Racing, encabezada por Víctor Blanco, para revertir esta medida, el deterioro del campo de juego quedó evidente en la última fecha de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors. Las autoridades de la Conmebol determinaron este viernes que no es posible jugar en dichas condiciones.
Como resultado, el equipo dirigido por Gustavo Costas enfrentará a Sportivo Luqueño de Paraguay en el estadio de Lanús el próximo martes a las 21:30. Aunque los resultados de la inspección fueron negativos para el Cilindro, este estadio sigue siendo candidato para recibir la final de la Copa Libertadores, en caso de que lleguen equipos con poca convocatoria.
El Procurador General instó a la Corte Suprema a revisar la pena contra la expresidenta en la causa Vialidad y considerarla jefa de una asociación ilícita.
Una persona denunció que, tras ingresar a un supuesto link de YPF con beneficios para clientes, accedieron a su cuenta bancaria y tomaron un millonario crédito fraudulento, que terminó en la cuenta de una mujer conocida suya.