miércoles 28 mayo 2025

Rawson inauguró la nueva sede del Club de Amigos Adultos Mayores

Dólar Oficial
$1.160,00
0,87%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
0,87%
Dólar Informal
$1.170,00
=
Dólar MEP
$1.146,13
0,81%
Prom. Tasa P.F.
31,47%
-0,06%
UVA
1.478,22
=
Riesgo País
651
=
Actualizado: 17:10 26/05 | downtack.com

El intendente Damián Biss encabezó el acto y destacó el esfuerzo para conseguir un espacio definitivo tras años de incertidumbre.

MIRÁ TAMBIÉN | Jóvenes del interior inician sus estudios con apoyo de la Residencia Estudiantil

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó de la inauguración de la nueva sede del Club de Amigos Adultos Mayores, un espacio largamente esperado por sus integrantes tras años de cambios y dificultades para encontrar un lugar fijo.

Durante el evento, Biss recordó que el club funcionaba en un edificio alquilado en la calle Pellegrini, pero tuvo que desalojarlo de manera imprevista. Luego, se gestionó un terreno para construir una sede propia, pero los fondos no llegaron a concretarse debido a cambios de gobierno. Mientras tanto, el grupo ocupó el edificio Amep, aunque tampoco pudo permanecer allí de manera permanente.

MIRÁ TAMBIÉN | Detuvieron a dos hombres por un femicidio en San Antonio Oeste

Finalmente, se logró habilitar un edificio en el barrio Covira, considerado un punto estratégico y equidistante para los vecinos de distintos sectores de la ciudad. “Nos pone muy contentos poder llegar a este momento, sé que ustedes lo anhelaban mucho”, expresó el intendente, destacando el esfuerzo de la comunidad y del equipo municipal para encontrar una solución.

El mandatario adelantó que aún restan algunas mejoras edilicias, como equipamiento para los baños y una puerta de salida al patio, donde se podrán disfrutar actividades recreativas como la bocha. «Este será el lugar del club durante muchos años», aseguró.

Camión hizo “colgar” un auto de un poste en Trelew

El incidente fue cerca de las 9:50 en la calle Magallanes, casi en su cruce con Avenida de los Trabajadores. A esa hora la sensación térmica era de -2°C y había hielo sobre la calzada.

Trelew última detalles para recibir la Expo Ambiente

El evento será el 5 de junio en la Sociedad Rural y reunirá a instituciones educativas, organismos provinciales y empresas con eje en la concientización ambiental.

A sillazos: comerciante cordobés frustró un asalto

Luis, dueño de una confitería, enfrentó a dos delincuentes armados con lo primero que encontró a mano y logró hacerlos huir sin robar nada.

Pazo vs Kicillof: polémica por los dólares del colchón

El jefe de ARCA cuestionó al gobierno bonaerense por no sumarse al plan nacional para liberar dólares ahorrados en negro. Críticas cruzadas y advertencias sobre el control de datos.

Compartir

spot_img

Popular