miércoles 24 abril 2024

Reclama por despidos en una pesquera y le balearon la casa

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.215
3,49%
Actualizado: 16:53 24/04 | downtack.com

Un trabajador de Puerto Madryn fue víctima de un ataque con arma de fuego contra su casa, en un hecho que vincula con un conflicto laboral suscitado en una planta pesquera local.

El trabajar repasó que fue despedido junto a los demás trabajadores por reclamar por las condiciones laborales, deudas y despidos que se habían producido anteriormente.

El personal mantiene una protesta afuera de la planta y en este contexto, la semana pasada una camioneta llegó a su casa y al grito de “piquetero”, le efectuaron varios disparos a la vivienda.

Por el ataque no hubo personas heridas pero sí se constataron los impactos de bala en el domicilio.

El trabajadores señaló que la camioneta fue captada por imágenes de cámara de seguridad de la zona y advirtió el mismo vehículo fue al otro días a la planta a amenazar a los trabajadores.

Usuarios de todo el país se ven afectados por fallas en la red de Movistar

Este mediodía, usuarios de la compañía de telecomunicaciones Movistar experimentaron problemas en sus celulares, incluyendo caída de la señal telefónica y fallas en la navegación por internet a través de datos móviles.

Allanaron el Museo del Ovni en Entre Ríos por presencia de antigüedades ilegales

El Museo del Ovni en Victoria, Entre Ríos, fue allanado por la presunta presencia de antigüedades ilegales, entre ellas un pie de momia peruana denunciado por la Embajada de Perú.

Accidentalmente un niño quemó un peluche con un encendedor e incendió el departamento

Un incendio se desató en un complejo de departamentos en Godoy Cruz luego de que un niño quemara accidentalmente un peluche con un encendedor, provocando daños en la propiedad.

Cuál es la situación de la toma de las «37 viviendas» en Sarmiento

El Ministerio Público Fiscal se pronunció sobre la toma de casas sin terminar en un plan de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda en el barrio Progreso de Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular