lunes 22 abril 2024

Ricardo Arjona llega a la Argentina para cerrar su gira «Blanco y negro»

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 19:38 22/04 | downtack.com

Ricardo Arjona, el talentoso músico de Guatemala, pondrá fin a su asombrosa gira mundial «Blanco y Negro» con dos presentaciones exclusivas en el estadio Vélez Sarsfield, el día 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Estos conciertos marcan la culminación de una gira que abarcó 110 ciudades en todo el mundo. Originalmente programados para septiembre, fueron reprogramados debido a problemas de salud en la columna vertebral del artista, añadiendo un componente de expectativa aún mayor.

La imponente puesta en escena promete dos noches llenas de emoción, donde el público argentino podrá sumergirse en más de 30 años de trayectoria musical del artista. Esta despedida marca el fin de una gira histórica que abarcó Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

MIRÁ TAMBIÉN | Fuertes lluvias causaron al menos seis muertes al sur de Brasil

Fuente: Télam

Para el mes de mayo la nafta y gasoil podrían aumentar un 8%

Las petroleras en Argentina ajustarán los precios de la nafta y el gasoil ante el incremento del impuesto a los combustibles líquidos (ICL) programado para mayo, que podría superar el 8% y se aplicaría en dos tramos para moderar el impacto en la inflación.

Se dirigía al cumpleaños de su hijo y perdió la vida al impactar contra una vaca

José Antonio Stiburek, cabo primero de la policía de la provincia, perdió la vida en un accidente mientras se dirigía a celebrar el cumpleaños de su hijo. 

Descubren más de 22 kilos de marihuana escondidos entre la maleza

Durante un patrullaje en una zona montañosa en Formosa, gendarmes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, pertenecientes al Escuadrón 19 "Ingeniero Juárez", encontraron cinco paquetes de marihuana ocultos entre la maleza.

Quisieron contrabandear cocaína en un paquete de yerba mate

Agentes de la Dirección General de Aduanas-AFIP frustraron un intento de contrabando de cocaína oculta en paquetes de yerba mate con destino a Hong Kong.

Compartir

spot_img

Popular