lunes 16 junio 2025

Rick and Morty: la octava temporada ya tiene fecha de estreno

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
688
1,47%
Actualizado: 15:14 16/06 | downtack.com

Adult Swim confirmó que la octava temporada de Rick and Morty se estrenará el 26 de mayo en Latinoamérica, exclusivamente a través de la plataforma Max.

La serie, creada por Dan Harmon y Scott Marder, continúa con las alocadas aventuras de Rick Sánchez y su nieto Morty en viajes interdimensionales.

Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim, destacó el entusiasmo del equipo de producción: «Nos alegra que ahora sepan cuándo comienza la octava temporada, así tienen tiempo para estirarse y prepararse, porque el equipo ha creado otra temporada absolutamente increíble».

LEE TAMBIÉN | La Guerra de Malvinas en el cine: cinco películas para ver

La nueva entrega contará nuevamente con la participación de Ian Cardoni, Harry Belden, Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer en las voces principales. Además, se esperan más aventuras con personajes icónicos como Summer, Jerry y Beth.

Rick and Morty ha sido un fenómeno global, consolidándose como la comedia número uno en televisión por cable en varias de sus temporadas. Ha ganado dos premios Emmy y su éxito ha trascendido fronteras, con la serie traducida a 42 idiomas y transmitida en más de 170 países.

Fuente: Ámbito.

Muestra fotográfica en Madryn a 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo

A setenta años de los bombardeos a Plaza de...

Flamengo enfrenta a Esperance ST en el Mundial de Clubes

El partido se jugará en el moderno Lincoln Financial Field, con capacidad para más de 67.000 personas. Se espera un fuerte apoyo de los hinchas brasileños residentes en Estados Unidos, que seguirán al equipo en su intento de alcanzar el trofeo mundialista.

Investigación en Chubut reveló una red que cometía estafas con identidades falsas

Allanaron viviendas en Buenos Aires tras una investigación en Chubut que reveló una red de estafas con identidades falsas. Hallaron casi $30 millones.

El Chelsea de Enzo Fernández debuta en el Mundial de Clubes

Será desde las 16 (hora argentina) en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, por la primera jornada del grupo D del Mundial de Clubes 2025. El duelo será televisado en vivo por D Sports 2 y DAZN.

Compartir

spot_img

Popular