viernes 5 junio 2026

Río Negro sumó diez fallecidos y 380 nuevos casos de coronavirus

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.979,28
0,08%
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 18:35 05/06 | downtack.com

Este viernes, el Ministerio de Salud reportó que diez personas murieron a causa del Covid-19, también se registraron 380 nuevos infectados de coronavirus en Río Negro, mientras que las altas llegaron a 419. Con estos nuevos números, el número total de casos activos en la provincia asciende a 3.842

En cuanto a los diez decesos, se trata de: un hombre de 34 años de Viedma, dos mujeres de 74 y 87 años de Sierra Grande, un hombre de 66 años de Valcheta, 3 hombres de 67,71 y 76 años y una mujer de 72 años de San Carlos de Bariloche, y una mujer de 80 y un hombre de 72 años de El Bolsón. 

Con este último registro, la cantidad total de muertos por coronavirus en Río Negro, desde el inicio de la pandemia, es de 1.057.

Además, se confirmaron 380 nuevos casos en distintos puntos de la provincia. Las ciudades más complicadas: Bariloche con 126, Roca con 49 y El Bolsón con 42.

El resto de los casos se registraron en:  4 de Allen, 1 de El Cuy, 2 de Ingeniero Huergo, 8 de Villa Regina, 3 de Chichinales, 21 de Cipolletti, 4 de Fernández Oro, 12 de Cinco Saltos, 3 de Catriel, 9 de Choele Choel, 3 de Chimpay, 1 de Coronel Belisle, 1 de Pomona, 6 de Río Colorado, 27 de Viedma, 1 de General Conesa, 25 de San Antonio Oeste, 8 de Las Grutas, 8 de Sierra Grande, 5 de Valcheta, 2 de Dina Huapi, 1 de Comallo, 7 de Maquinchao y 1 de Ramos Mexía.

Fuente: Diario Río Negro. Foto: Juan Thomes.

Puerto Madryn busca fortalecer su conectividad aérea

Puerto Madryn participó del Congreso FAEVYT en Mendoza, impulsando alianzas estratégicas para mejorar la conectividad aérea regional.

Dos detenidos tras un robo a un vehículo estacionado en Trelew

Dos jóvenes fueron detenidos en Trelew tras romper el vidrio de una camioneta y sustraer pertenencias. Parte de los objetos robados fue recuperada.

La CGT pidió que el uso de la IA sea regulado para evitar desigualdades

La CGT remarcó que el futuro tecnológico no está determinado por los algoritmos, sino por las decisiones políticas, regulatorias y el diálogo social entre Estados, empresas y sindicatos.

La abuela de Agostina dijo que el segundo detenido fue con la madre de la menor a denunciar

El detenido fue señalado por la Justicia como presunto encubridor del crimen de la adolescente de 14 años. En sus primeras declaraciones mediáticas, había negado participación directa en los hechos y sostuvo que colaboró con la búsqueda.

Compartir

spot_img

Popular