miércoles 23 septiembre 2026

River busca recuperarse ante Gimnasia en La Plata por el Clausura

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
0,32%
Dólar MEP
$1.541,75
0,16%
Prom. Tasa P.F.
20,16%
=
UVA
2.130,08
0,06%
Riesgo País
555
4,13%
Actualizado: 06:05 23/09 | downtack.com
Foto: Marcelo Endelli/Getty Images (TyC Sports).
El encuentro se disputará desde las 19.15 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la trasmisión de Radio 3 AM 780.

River Plate visitará este miércoles a Gimnasia y Esgrima La Plata por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El encuentro se disputará desde las 19.15 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisación de ESPN Premium. El partido será trasmitido también a través de Radio 3 AM 780.

El equipo dirigido por Eduardo Coudet atraviesa un complicado comienzo de semestre. Tras el receso por el Mundial, sufrió la eliminación de la Copa Argentina al caer 3-1 frente a Aldosivi y luego perdió 1-0 ante Barracas Central en el estadio Monumental, resultados que aumentaron la presión sobre el plantel.

Mientras busca recuperar terreno en el campeonato, River continúa activo en el mercado de pases. Luego de incorporar seis refuerzos, la dirigencia mantiene negociaciones para sumar al lateral Francisco Ortega y al volante Tobías Andrada.

MIRÁ TAMBIÉN: Obiajulum Okafor, el nuevo refuerzo de Gimnasia de Comodoro

Por su parte, Gimnasia debutó con una derrota por 2-1 frente a Racing en Avellaneda, aunque dejó una buena imagen. El conjunto dirigido por Ariel Pereyra lamentará la ausencia de Marcelo Torres, quien sufrió una lesión tras fallar un penal en ese encuentro y no estará disponible para enfrentar al Millonario.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en mayo, por los cuartos de final del Torneo Apertura. En aquella oportunidad, River se impuso por 2-0 gracias a los goles de Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta, resultado que le permitió avanzar de fase.

Las probables formaciones indican que Gimnasia alinearía a Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Gonzalo Errecalde, Renzo Giampaoli y Pedro Silva Torrejón; Ignacio Miramón, Mateo Seoane e Ignacio Fernández; Juan Pérez; Agustín Auzmendi y Jeremías Merlo. River, en tanto, formaría con Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Fausto Vera, Lucas Gabriel Silva; Tomás Galván, Lautaro Pereyra; Rafael Santos Borré y Ángel Correa.

Fuente: TyC Sports.

Usuarios y trabajadores de Salud Mental crearon el mural “Renacer”

Usuarios y trabajadores de Salud Mental inauguraron el mural “Renacer” en el Hospital Ísola, como expresión colectiva y comunitaria.

Estudiantes acordó habilitar 4.000 localidades para Flamengo en La Plata

Estudiantes de La Plata acordó con Flamengo la habilitación de 4.000 localidades para los hinchas del conjunto brasileño en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. De esta manera, el encuentro se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en La Plata.

China ya cultiva 14 especies de plantas en su estación espacial

El desarrollo se lleva adelante a bordo de la estación espacial Tiangong, según informó el Centro de Astronautas de China.

Estados Unidos, Dinamarca y Groenlandia firmaron un acuerdo de seguridad

El pacto fue suscripto por Donald Trump, la primera ministra danesa, Mette Frederiksen, y el primer ministro groenlandés, Jens-Frederik Nielsen, durante la Asamblea General de la ONU.

Compartir

spot_img

Popular