La convocatoria de Diego Placente para la próxima fecha FIFA sorprendió en el Monumental. Franco Mastantuono e Ian Subiabre fueron llamados para la Selección Sub-20 de Argentina, lo que provocó que River Plate solicite un cambio para que se sumen a los entrenamientos luego de su partido por la Copa Argentina.
MIRÁ TAMBIÉN | Guillermo Barros Schelotto confirmado como nuevo DT de Vélez
La convocatoria de Diego Placente para la próxima fecha FIFA generó un revuelo en el estadio Monumental, especialmente en River Plate, que perderá a dos de sus jóvenes promesas, Franco Mastantuono e Ian Subiabre, para el debut de la Copa Argentina. Ambos futbolistas fueron convocados a la Selección Argentina Sub-20, lo que provocó que el club hiciera un pedido especial a la AFA para que se sumen a los entrenamientos del combinado nacional tras el partido del miércoles 19 de marzo.
El encuentro de Copa Argentina contra Ciudad Bolívar, correspondiente a los 32avos de final del torneo más federal del país, se llevará a cabo en fecha FIFA en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Aunque se había especulado con el sábado 22 de marzo como fecha tentativa, la organización oficial confirmó que el encuentro será al día siguiente del inicio del receso del campeonato local.
MIRÁ TAMBIÉN | Rodrigo De Paul y Diego Simeone palpitan el duelo ante Real Madrid
El pedido de River Plate responde a la ausencia de varios jugadores clave convocados por las selecciones mayores, como Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Paulo Díaz, quien representará a Chile. Además, el Millonario sufre las bajas de algunos futbolistas que aún están en proceso de recuperación, como Matías Rojas, Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta.
En su último encuentro ante Atlético Tucumán, que terminó con una victoria por 1-0 en el Monumental, Mastantuono se destacó como una de las figuras del partido. Fue una constante amenaza para el arco rival con varios remates de media distancia y demostró su capacidad para liderar la circulación del balón. Por su parte, Subiabre, quien ingresó en el segundo tiempo, rápidamente se integró al juego y participó de un contragolpe que estuvo a punto de terminar en gol de Miguel Ángel Borja.
Fuente: TyCSport
Foto: Archivo