miércoles 18 junio 2025

Robaban un departamento y los atraparon bajando con los objetos

Dólar Oficial
$1.160,00
-2,11%
Dólar Tarjeta
$1.508,00
-2,11%
Dólar Informal
$1.190,00
-0,83%
Dólar MEP
$1.163,19
-1,58%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.510,32
0,28%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 20:44 18/06 | downtack.com

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos saliendo con electrodomésticos. La dueña reconoció a su hermanastra entre los detenidos.

Durante la madrugada del miércoles, la Policía del Chubut detuvo a dos personas que intentaban robar en un departamento del complejo Las Torres, en Trelew. Los sorprendieron cuando bajaban por las escaleras cargando electrodomésticos.

El hecho ocurrió cerca de las 00:00 en Mitre y López y Planes, donde efectivos policiales fueron alertados por la presencia sospechosa de dos mujeres ingresando a una vivienda. Al llegar al lugar, vieron a una pareja bajando desde el segundo piso con elementos en las manos.

MIRÁ TAMBIÉN | Detienen a un policía por vender granadas lacrimógenas en Marketplace

Al notar la presencia policial, los implicados arrojaron los objetos e intentaron escapar, pero fueron inmediatamente aprehendidos. La puerta del departamento estaba forzada y abierta. En el interior había más objetos listos para ser llevados.

Entre los elementos recuperados había un televisor Smart Tv, una freidora de aire y un parlante. La damnificada reconoció los objetos y denunció, además, el faltante de $50.000 en efectivo.

LEE TAMBIÉN | Incendio arrasó una vivienda y una persona fue hospitalizada

La víctima identificó a la mujer detenida como su hermanastra, con quien aseguró no tener una buena relación. Esta situación podría indicar un dato clave para la investigación del caso.

Por disposición del fiscal interviniente, los objetos secuestrados fueron devueltos a la propietaria. Los sospechosos permanecen detenidos a la espera de nuevas diligencias judiciales.

Rescatan a un menor que cayó desde el puente carretero

El joven pescaba en la zona cuando resbaló y cayó sobre una columna de sostén del puente. Fue rescatado por bomberos con maniobras de altura y trasladado al hospital.

Se dirigía a la escuela, intentaron robarle y fue apuñalado

El adolescente fue atacado por dos delincuentes cerca del supermercado Átomo mientras se dirigía al Colegio Santa Teresita. Está fuera de peligro, pero sufrió una herida profunda.

Meta y Prada se unen para lanzar lentes inteligentes de lujo

Meta se alía con Prada y Oakley para lanzar nuevas gafas inteligentes. El próximo modelo será presentado el 20 de junio.

Hallaron en la caja de una camioneta guanacos cazados ilegalmente

La policía detuvo a un hombre que transportaba tres guanacos muertos sin permiso de caza en la Ruta Provincial N°1 Sur. Se secuestraron armas y el vehículo involucrado mientras avanza la investigación.

Compartir

spot_img

Popular