La Comisaría Segunda de Esquel recibió este martes la denuncia de un hombre de 40 años por el hurto de un caballo en su chacra.
El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, entre las 4 y las 5, en la intersección de la calle Avellaneda y Miguens.
MIRÁ TAMBIÉN: Preso con transitorias dijo «no vuelvo a la cárcel hasta terminar de tomar vino, comer asado y hacer el amor»
Según relató el damnificado, autores ignorados le sustrajeron «un potrillo pelaje moro con lunar blanco en la paleta, posiblemente pasándolo por arriba del alambrado de la chacra de mi propiedad, en virtud que observé forzamientos en la alambrada».
La víctima contó además que se dio cuenta del hecho a las 8: «me disponía a ir a trabajar cuando me dirijo hacia la parte donde dejo el caballo suelto, me percato que el mismo no se encuentra y el alambrado se encuentra inclinado, presumiendo que el accionar de el o los malvivientes es que hicieron pasar al animal por arriba del mismo para sustraerlo del lugar».


