jueves 5 junio 2025

Robaron un trozo de caño y causaron una peligrosa fuga de gas

Dólar Oficial
$1.205,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,42%
Dólar Informal
$1.185,00
0,42%
Dólar MEP
$1.189,58
-0,21%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.494,11
0,09%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 14:29 05/06 | downtack.com
La policía detuvo a dos hombres y una mujer en Rawson por intentar robar en el Instituto de Energía Renovable, causando una peligrosa fuga de gas.
A las 19:48 de este viernes, la Guardia de Monitoreo alertó sobre un posible robo en el Instituto de Energía Renovable, ubicado en Finoquietto y Rogers. Los detenidos intentaban sustraer un marco de ventana y causaron una gran fuga de gas al manipular el nicho de gas.
La empresa Camuzzi envió a personal idóneo para reparar la fuga, y este confirmó que habían sustraído un trozo de caño de gas. Gracias a la intervención del GRIM, las tres personas, de 25 y 23 años, fueron detenidas cerca del comercio Don León.

MIRÁ TAMBIÉN | Se incendió un vehículo en el Barrio Tiro Federal

Ubicaron a una responsable del edificio y la trasladaron a la dependencia para radicar la denuncia correspondiente. Informaron al Fiscal de Turno, Dr. Cheuqueman Leonardo, y se espera la fecha y hora de la audiencia de control de detención.
Intervino Criminalística en el lugar, y se secuestraron una mochila con elementos en su interior y un marco de ventana de aluminio doblado.

Triquinosis: cómo prevenirla al producir y consumir carne de cerdo

El Senasa difundió pautas para prevenir la triquinosis al producir y consumir carne de cerdo y derivados.

Lula y Macron hablaron sobre Mercosur, Gaza y Ucrania

Lula pidió a Macron “abrir su corazón” para cerrar el acuerdo comercial con el Mercosur, que enfrenta fuerte oposición en sectores franceses. “Es la mejor respuesta al retorno del proteccionismo”, afirmó el líder brasileño, quien pronto asumirá la presidencia del bloque sudamericano.

Sabalenka destronó a Swiatek en Roland Garros

En un partido de alta tensión disputado en la Philippe Chatrier, la bielorrusa impuso su potencia desde el fondo de la cancha, resistió la reacción de Swiatek y remató con un tercer set perfecto.

Congelan casi 45 millones en criptomonedas por el caso $LIBRA

La Justicia congeló casi 45 millones en USDC en la investigación del caso $LIBRA. Investigan estafa, cohecho y tráfico de influencias.

Compartir

spot_img

Popular