Un hombre fue detenido este lunes por la noche en Esquel tras ser atrapado por la Policía cuando intentaba ocultar elementos robados en un corralón.
El hecho ocurrió a las 19:15 en un comercio ubicado en Avenida Alvear y Urquiza de la localidad cordillerana, cuando el hombre intentó esconder un objeto y huir, al momento de un control policial de rutina.
MIRÁ TAMBIÉN: Acusado de violación permanecerá en prisión preventiva
Tras dar la voz de alto los agentes pudieron detenerlo y, luego de un palpado superficial, detectaron dos martillos de mano marca «Stanley» en su envoltorio original.
Dado que el incidente ocurrió a menos de 50 metros del corralón Ferresur, los oficiales consultaron al propietario del comercio, quien corroboró que las herramientas pertenecían a su tienda y estaban en la vidriera para la venta.
MIRÁ TAMBIÉN: Intensifican búsqueda de joven desparecido
Según la versión policial, durante la intervención, el hombre se tornó agresivo y reticente al accionar policial, por lo que fue demorado. El Ministerio Público Fiscal dispuso que el detenido permaneciera alojado en la sede policial hasta la celebración de la audiencia de control de detención.