El hecho ocurrió a plena luz del día y terminó con la intervención policial y un detenido.
Un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia luego de intentar robar una bicicleta frente a un comercio. El episodio ocurrió durante la mañana y tuvo una rápida intervención de vecinos y del propio damnificado.
Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró sobre la avenida Callao al 600, cuando el propietario del local advirtió que un sujeto sustraía una bicicleta que se encontraba en el frente.
MIRÁ TAMBIÉN | Esquel: Gendarmería secuestró marihuana y dinero en un control sobre la Ruta 40
El comerciante inició una persecución a pie por la zona y logró alcanzar al sospechoso en la intersección de calles Tripulación Gandul. Allí, con la ayuda de otras personas, lograron reducirlo hasta la llegada de la policía.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron la situación y procedieron a la detención del individuo, identificado como M. G. G., quien quedó a disposición de la Justicia.


