Los jugadores se recuperaron de sus lesiones y estarían entre los titulares para el crucial partido ante Racing por la Liga Profesional.
Boca Juniors se prepara para enfrentar a Racing Club este sábado en Avellaneda, con dos de sus figuras listas para volver al equipo titular. El arquero Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo se recuperaron de sus respectivas lesiones y podrían ser de la partida en este importante encuentro por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.
MIRÁ TAMBIÉN | Talleres denunció penalmente al árbitro Merlos tras la polémica con Boca
Romero y Rojo no pudieron participar en el último partido ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, en el que Boca se clasificó a cuartos de final tras una tanda de penales. Sin embargo, este miércoles ambos jugadores se entrenaron con normalidad. Romero no mostró signos de molestias en su hombro derecho, mientras que Rojo, quien sufría una sobrecarga en el isquiotibial derecho, se entrenó sin problemas junto al grupo titular.
Otro que sigue trabajando en su recuperación es el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien aún se encuentra en proceso de rehabilitación tras un desgarro en el sóleo. Se espera que el goleador esté disponible para el superclásico contra River Plate el 21 de este mes en La Bombonera.
MIRÁ TAMBIÉN | Qué pasará con River si el Monumental es sede de la final de la Libertadores
Además, el técnico Diego Martínez espera el regreso de Luis Advíncula y Miguel Merentiel, quienes estuvieron con sus respectivas selecciones, Perú y Uruguay, en la doble fecha de Eliminatorias. Si ambos jugadores llegan sin inconvenientes físicos, serán parte del equipo titular.
La probable formación de Boca para enfrentar a Racing en el Estadio Presidente Perón incluiría a Sergio Romero en el arco, Marcos Rojo en la defensa, y la esperanza de un equipo renovado para buscar los tres puntos fuera de casa.
Fuente: Noticias Argentinas
Foto: ESPN