jueves 15 mayo 2025

Ruralista tiroteado en la ruta 3: hallaron restos de proyectiles en la camioneta

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
0,43%
Dólar MEP
$1.139,11
=
Prom. Tasa P.F.
31,73%
-0,28%
UVA
1.464,17
=
Riesgo País
678
=
Actualizado: 07:38 15/05 | downtack.com

Lo que no logró la policía, lo hizo el que le lavó el vehículo a Miguel Ángel Liñeiro: encontró dos plomos de la sucesión de balazos que dieron en la camioneta cuando venía desde el campo hacia Trelew, en un grave hecho que ocurrió el domingo pasado a la noche a más de 90 kilómetros al sur de Trelew, en el que el acompañante de Liñeiro recibió un tiro que le rozó el cuello.

El personal de “criminalística” de la policía de Trelew había inspeccionado el rodado, momentos antes, en una diligencia encargada desde la Justicia, pero no habían hallado nada. Al parecer no la hicieron bien y o no buscaron en el lugar en el que luego el lavador del vehículo encontró los restos de las municiones.

Esas evidencias, ahora, tendrían que ser peritadas por alguien idóneo en el marco de la investigación que debería realizarse para clarificar el hecho de Liñeiro, quien terminó denunciándolo este lunes en la comisaría de Gaiman porque en Trelew no quisieron recibirle la denuncia del dramático suceso que le tocó vivir la noche del domingo, momentos antes de las once, cuando regresaba a Trelew de su campo, un establecimiento rural situado en el “Loteo San Genaro”, en la zona de Río Chico, cerca de Dique Ameghino.

Liñeiro habló del hecho al día siguiente por Radio 3 AM780 y todavía no puede creer lo que le pasó, cuando intentaron asesinarlo efectuándole con una pistola 9 milímetros entre siete y diez disparos, desde una camioneta que se le puso al lado de la suya en plena ruta nacional 3, a la altura del paraje Ameghino.

Las intenciones del que le disparó están claras; fue a matarlo, pero el fin ¿cuál era? ¿Robarle? ¿Quedarse con su camioneta? ¿O actuó como un sicario, cometiendo un hecho que le mandaron a hacer? Son todas preguntas que por ahora no tienen respuestas y que tendrían que ser esclarecidas por los investigadores del caso.

“Ahora por un tiempo no voy a ir al campo, pero me voy a armar seguro y camioneta sospechosa que se me acerque le voy a meter bala”, sentenció Liñeiro, al confesar sobre el final de la entrevista que le hizo esta radio el lunes que estaba “asustado”.  

El nuevo posteo de Boca para calmar las aguas en el medio de la crisis

Luego del "nosotros alentamos" que generó polémica tras los insultos que recibieron la dirigencia y los jugadores ante Lanús, el club salió a realizar otra publicación en un tono más pacifista y de unidad, con miras al clásico frente a Independiente en La Bombonera.

Insólito: Vidal le hizo gestos a los hinchas de Racing y fue expulsado

El mediocampista de 37 años vio la tarjeta roja a los 17 del complemento por realizar señas provocativas al público local.

Matan a ‘influencer’ mexicana durante transmisión en vivo

Valeria Márquez, influencer de 23 años, fue asesinada a tiros mientras realizaba una transmisión por TikTok en su salón de belleza en Guadalajara. Fiscalía investiga el caso como feminicidio.

Grupo privado de EE.UU. reactivará ayuda en Gaza

La ONG Gaza Humanitarian Foundation (GHF) asumirá la distribución de asistencia humanitaria en el enclave palestino, reemplazando de facto a Naciones Unidas y otras organizaciones.

Compartir

spot_img

Popular