lunes 16 junio 2025

San Lorenzo debuta en la CA contra Sportivo Las Parejas

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 11:14 16/06 | downtack.com

Este domingo, San Lorenzo se enfrentará a Sportivo Las Parejas en el Estadio Único de San Nicolás por los 32avos de final de la Copa Argentina 2025. El partido comenzará a las 19:15, y los Gauchos de Boedo, dirigidos por Miguel Ángel Russo, buscarán cumplir con la lógica en su debut en el torneo, mientras que Sportivo Las Parejas, un equipo de la tercera categoría, intentará dar la sorpresa. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el duelo.

San Lorenzo llega al encuentro con una campaña irregular. Tras perder el clásico ante Huracán por 2-0, se recuperó con una victoria por 3-2 frente a Racing, pero volvió a caer ante Independiente por 2-1. En su último partido, empató 0-0 con Godoy Cruz. El equipo ocupa el cuarto lugar en la Zona B con 18 puntos.

MIRÁ TAMBIÉN: Noruega goleó a Moldavia y sueña con Italia o Alemania

Por su parte, Sportivo Las Parejas ha comenzado el Torneo Federal A de gran manera, goleando 3-0 a Ben Hur en su debut. Este será el segundo año consecutivo en que el equipo santafesino disputa esta fase de la Copa Argentina, luego de haber caído el año pasado por 2-1 ante Vélez Sarsfield.

Datos del partido

Hora: 19:15

Dónde ver: TyC Sports

Árbitro: Daniel Zamora

Estadio: Único de San Nicolás.

Fuente: Ole.

Alemania condena a médico sirio torturador de Al Asad

Alaa M., de 40 años, recibió cadena perpetua en Fráncfort por crímenes de guerra y de lesa humanidad en Siria. La justicia alemana lo encontró culpable de torturar y asesinar bajo el régimen de Bachar al Asad.

WhatsApp revoluciona con anuncios y cobros en canales

La aplicación más usada en el mundo suma nuevos espacios publicitarios y suscripciones de pago en los canales, pero deja sin cambios la mensajería privada en los chats.

Torres exigió al STJ que retrotraiga los aumentos e instó a la Justicia a adherir al Censo de Empleados Públicos

En diálogo con Radio 3, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, se pronunció con firmeza respecto de los incrementos salariales resueltos por el Superior Tribunal de Justicia, que ubicaron a sus ministros entre los funcionarios mejor remunerados del país. En ese marco, reclamó que el Poder Judicial retrotraiga los aumentos y adhiera al Censo de Empleados Públicos impulsado por el Ejecutivo, al que ya se sumó el Poder Legislativo.

Irán deja el Tratado nuclear tras el ataque de Israel

El Parlamento de Irán trabaja en una ley para abandonar el Tratado de No Proliferación Nuclear en respuesta a los recientes ataques de Israel a varias de sus instalaciones atómicas.

Compartir

spot_img

Popular