viernes 1 marzo 2024

San Lorenzo venció a Palmeiras y lidera el Grupo «F» de la Libertadores

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 20:08 01/03 | downtack.com


San Lorenzo derrotó este martes a Palmeiras de Brasil, por 1 a 0, por la tercera fecha del grupo «F» de la Copa Libertadores de América, para quedar como único líder.

El lateral derecho Marcelo Herrera (5m. St), un juvenil de 20 años, marcó el único gol del partido jugado en el Nuevo Gasómetro y arbitrado por el chileno Julio Bascuñán.

San Lorenzo (7 puntos) comenzó mejor, con el manejo de Román Martínez, quien tuvo la primera acción de riesgo con un remate desde lejos apenas desviado. 

Aunque la más clara la tuvo Gonzalo Castellani, con un disparo desde afuera del área que dio en el palo derecho del arco de Wéverton. 

Palmeiras (6) respondió al promediar la primera etapa, con una “chilena” de Moisés que dio en el travesaño, y cerca del cierre, el guardavallas Fernando Monetti contuvo en el primer palo un envío desde la derecha de Felipe Pires. 

En el segundo tiempo, otra vez arrancó mejor el local, que abrió el marcador a poco de iniciado, con un remate desde afuera del área de Herrera que se metió junto al palo derecho de Wéverton, para marcar su primer gol internacional. 

Se adelantó Palmeiras pero no generó situaciones claras y San Lorenzo nunca se replegó y manejó el desarrollo, más allá de que aún no tiene la identidad que le pretende imprimir el entrenador Jorge Almirón. 

Recién en el descuento, Palmeiras tuvo una muy clara, con un cabezazo de Gustavo Gómez que contuvo Monetti abajo. 

La única mueca de preocupación del pueblo azulgrana en la calurosa noche en el Nuevo Gasómetro resultó la salida anticipada del atacante Nicolás Blandi, quien se fue lesionado con una molestia muscular.


Atraparon a un «robacables» en Madryn

La policía de Puerto Madryn frustró un intento de robo de cables de luz en el Barrio Pujol II. Un joven de 18 años fue capturado en el lugar del delito gracias a la llamada de un testigo.

Argentina cayó un puesto en el ranking FIBA de básquetbol y lo pasó Letonia

El seleccionado argentino de básquetbol bajó este viernes un puesto en el ranking FIBA y cayó al octavo lugar de la tabla mundial después de las eliminaciones del Mundial y los Juegos Olímpicos.

River intentará retornar a la cima en su visita a Talleres

El Millonario, con el regreso de Miguel Borja, enfrentará a la T en busca de la punta de la Zona A.

Dos adolescentes abandonaron una moto al ser avistados por la policía

En una rápida intervención, la policía de Puerto Madryn evitó el robo de una moto. A pesar de que los delincuentes lograron dañar la traba del volante, abandonaron el vehículo cuando fueron sorprendidos por un patrullaje preventivo.

Compartir

Popular