Contacta con Nosotros

Deportes

San Martín venció a Sarmiento en Tucumán y tomó distancia como líder del grupo

En la Ciudadela, el Santo se impuso por 2-0. El equipo de Junín, donde el trelewense Gerardo Alfaro es ayudante de campo del técnico Iván Delfino, tuvo algunas opciones para igualar, pero no fue práctico como su rival.

Publicado

en

San Martín tomó distancia

Pier Barrios, con un preciso cabezazo en el cierre del primer tiempo, y Emiliano Purita, quien anotó con un remate desde fuera del área cuando el partido terminaba, marcaron los goles de San Martín.

Tras el partido se desató la fiesta en La Ciudadela, donde una multitud de casi 30.000 personas acompañó al conjunto tucumano.

San Martín no afloja y se afianza como líder de la Zona 2 con 41 unidades, con una ventaja de seis unidades sobre el nuevo escolta que es Defensores de Belgrano (35), mientras que Sarmiento cedió terreno, quedó con 34 y ahora se ubica en el tercer escalón de la tabla.

El primer tiempo fue equilibrado, pero el local lució más peligroso ya que minutos antes del gol de Barrios, el arquero visitante Manuel Vicentini tapó en forma notable una remate del goleador Luciano Pons cuando quedaron frente a frente.

El visitante pudo haber igualado pero chocó con la seguridad del arquero Ignacio Arce, figura clave con un par de grandes atajadas,

Sobre el final llegó la conquista de Purita para adornar e marcador cuando Sarmiento jugaba con un futbolista menos por la expulsión de su goleador Pablo Magnín.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados