Este jueves, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner se reunió, mediante una junta virtual, con representantes del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA).
Durante el encuentro, los representantes del CAA presentaron una propuesta de política agroexportadora federal e inclusiva, la cual tiene la finalidad de generar efectos positivos en el empleo, producción, exportación e ingresos de divisas.
Como respuesta, desde el ejecutivo santacruceño se brindó el apoyo a la propuesta para acompañar y potenciar el desarrollo productivo y social. En tanto, la gobernadora destacó la posibilidad e instancia de diálogo y puso en valor el intercambio y aportes que se realizaron desde el Gobierno Provincial.
Al respecto, Kirchner sostuvo: «A nosotros lo que nos moviliza es el desarrollo. Uno de los ejes que tiene nuestro gobierno es el desarrollo productivo y económico, que incluyen el desarrollo humano y social».
Además, la mandataria provincial destacó que, desde el Gobierno provincial, se puede generar un aporte al proyecto desde el Consejo Agrario Provincial y el área de Economía Social de la Cartera Social.
«Creo que es un buen puente el que hemos establecido. Ahora tenemos que promover nuestros productores para que puedan fortalecer el entendimiento del valor de los silos en el desarrollo de su producción», agregó Alicia Kirchner.
Por último, la gobernadora agradeció el encuentro y expresó el compromiso del Gobierno provincial para continuar trabajando de forma conjunta en el diseño del proyecto: «Ojalá que podamos llegar a buenos resultados».
Fuente: Voces y apuntes.


