Foto: Señal Calafate (La Opinión Austral).
El lamentable hecho se registró este martes en horas de la tarde en El Calafate. La víctima fue sometida a una intervención quirúrgica para tratar las lesiones.
El atardecer del martes en El Calafate, en Santa Cruz, se vio marcado por un accidente laboral que dejó a una joven empleada de un local gastronómico gravemente herida. La víctima sufrió lesiones en su mano al quedar atrapada en una picadora de carne mientras trabajaba en la cocina del establecimiento.
MIRÁ TAMBIÉN: Un joven atacó a la seguridad de un bar y a la policía en Río Negro
El hecho ocurrió en horas previas al cierre del local, cuando el centro de la villa turística aún estaba repleto de turistas. Testigos del accidente relataron que se desató un importante operativo de emergencia, que incluyó la presencia de policías, bomberos y una ambulancia. La joven fue trasladada con urgencia al hospital local, donde fue sometida a una intervención quirúrgica para tratar las lesiones, que incluyeron la pérdida de varios dedos.
La policía, con conocimiento del Juzgado de Instrucción, realizó pericias en el lugar para esclarecer las causas del accidente. Se está llevando a cabo una investigación y se instruye una causa por “lesiones gravísimas”, lo que podría derivar en responsabilidades legales para los responsables del establecimiento.
Fuente: La Opinión Austral.