viernes 1 marzo 2024

Sastre fue reelecto como presidente del GIRSU

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.010,00
-1,94%
Riesgo País
1.693
-0,70%
Actualizado: 13:38 01/03 | downtack.com

El Intendente de Puerto Madryn fue reelecto por los intendentes del Valle para continuar siendo el presidente del Consorcio de la Gestión de Residuos Sólidos y Urbanos (GIRSU).

Este jueves se realizó en Trelew, en la sede del GIRSU de la Comarca Virch – Valdés, la reunión con los integrantes del Consorcio.

En la ocasión, el intendente madrynense, Ricardo Sastre, fue reelecto presidente del Consorcio. De manera unánime, los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; de Gaiman, Mariano García Aranibar; y representantes de equipos técnicos de los Municipios adheridos, además de Sebastián De Pablo, Gerente General del Consorcio; lo reeligieron.

“Es un honor seguir conduciendo el GIRSU”, aseguró Sastre tras la reunión.

“Creemos en el trabajo que se realiza desde aquí y las ciudades han podido ver resultados. En el caso de Madryn, logramos el cierre definitivo del Basural a Cielo Abierto, y la erradicación y eliminación de mini basurales”, destacó.

Sostuvo en este marco que “las políticas ecológicas y de medio ambiente, precisan de la articulación y el trabajo codo a codo con el Consorcio”.

En el encuentro de este jueves también se analizaron los informes de operaciones de las Plantas de Separación y Transferencia de Trelew y Madryn, además de un detalle de material recuperado y un convenio firmado con el INTI.

Franco Colapinto clasificó en el 18vo puesto en la F2

El piloto argentino estuvo condicionado por una sanción que le impusieron al inicio tras ocupar un cajón incorrecto en la grilla de salida.

Ciclo de cine homenaje a directoras argentinas en el Mes de la Mujer

"Los mundos internos", un ciclo de cine que busca homenajear el talento de directoras argentinas contemporáneas se realizará los domingos de marzo en la Casa del Bicentenario (CNB), en el Mes de la Mujer.

Las detuvieron por intentar robar más de 42 mil pesos en elementos de higiene personal

El hecho se registró este jueves en horas de la tarde en Trelew, en un supermercado ubicado en avenida Colombia y calle Belgrano.

Ordenan suspender la revisión de la creación la Universidad Nacional de Pilar

El juez federal ordenó una medida precautelar para detener el proceso de revisión.

Compartir

Popular