Se prendió fuego una casa y dos cachorros perdieron la vida

Dólar Oficial
$1.540,00
=
Dólar Tarjeta
$2.002,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,96%
Dólar MEP
$1.540,63
0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.149,32
=
Riesgo País
588
0,34%
Actualizado: 03:05 09/10 | downtack.com

Personal de bomberos de la División Cuartel 22 de Puerto Deseado, en Santa Cruz, recibió este martes por la madrugada una llamada de emergencia informando sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Pampa al 2.400.

Rápidamente, los bomberos se dirigieron al lugar del incidente para enfrentar las llamas y evitar que el fuego se propagara aún más. Al llegar, confirmaron la situación y comenzaron a trabajar en la contención del incendio que se estaba desarrollando en una de las habitaciones de la vivienda.

MIRÁ TAMBIÉN: Un camionero ebrio chocó contra el guardarrail en la Ruta 40

Las autoridades tomaron medidas para controlar la situación de inmediato, utilizando una línea de 38mm para apaciguar las llamas y evitar que se extendieran a otras partes de la casa. Gracias a la pronta respuesta de los bomberos, el fuego fue controlado a tiempo, evitando daños mayores en la propiedad y reduciendo el riesgo para los habitantes y las propiedades vecinas.

Lamentablemente, durante el proceso de control y extinción del incendio, los bomberos encontraron a dos cachorros sin vida dentro de la vivienda. El humo y las llamas habían alcanzado la habitación donde se encontraban los animales, lo que resultó en su fallecimiento. La pérdida de las mascotas es un triste desenlace de esta emergencia.

Las pericias realizadas posteriormente revelaron que el incendio fue de origen accidental. Se determinó que la estufa eléctrica que estaba en la habitación se cayó y entró en contacto con una prenda de vestir, lo que generó las chispas iniciales que dieron lugar al fuego.

Fuente: La Opinión Austral.

Estudiantes franceses vuelven a movilizarse y exigen respuestas al Gobierno

Los estudiantes franceses volvieron a convocar movilizaciones este jueves para reclamar soluciones concretas a sus demandas educativas. La protesta ocurre luego de una jornada masiva que el martes reunió entre 266.000 y 450.000 personas en distintos puntos del país.

La Justicia Electoral habilitó una plataforma digital para iniciativas populares

La Cámara Nacional Electoral aprobó una plataforma digital que permitirá recolectar adhesiones mediante firma electrónica para impulsar proyectos de ley a través del mecanismo de iniciativa popular previsto en la Constitución Nacional.

Violencia en la Reserva: golpes y corridas en Atlético Tucumán-Talleres

El partido de Reserva entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba terminó con un violento episodio que incluyó golpes, corridas y enfrentamientos entre integrantes del cuerpo técnico visitante y personas ubicadas detrás del alambrado.

EE.UU. sumó cargos de tortura contra Nicolás Maduro y su esposa

Estados Unidos amplió la acusación contra el depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, con un nuevo cargo por “conspiración para cometer tortura”. La causa se suma a las acusaciones que la pareja ya enfrentaba por narcotráfico y tráfico de armas.

Compartir

spot_img

Popular