Contacta con Nosotros

Deportes

Se presentó el Torneo Nacional de Beach Tennis que se realizará en Puerto Madryn

La competencia se realizará entre el 12 y el 14 de febrero, en el marco del Festival de Playa “Antonio Torrejón”. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de febrero, y se espera que participen referentes nacionales.

Publicado

en

Torneo Nacional de Beach Tennis en Madryn

En la tarde de este lunes, en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, se llevó a cabo la conferencia virtual del lanzamiento del Torneo Nacioanl de Beach Tennis, que es organizado por la Subsecretaría de Deportes. El evento se realizará entre el 12 y el 14 de febrero en el marco del Festival de Playa “Antonio Torrejón”, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de febrero.

De la presentación participaron Gustavo Di Módica, titular de Deportes de Madryn, Eduardo Schwank, ex jugador de tenis y organizador de eventos de Beach Tennis, y los profesores Lucas García y Gabriela Ciancio.

La presentación

Di Módica, titular de Deportes de Madryn, señaló: «Agradecemos a Eduardo (Scwank) la predisposición para sumar este evento y la decisión de querer estar presente junto a jugadores de gran nivel, nacional e internacional, que sin dudas jerarquizará este II Festival de Playa ‘Antonio Torrejón’ que haremos en febrero. El intendente Gustavo Sastre nos ha pedido hace meses que, situación sanitaria mediante y con condiciones para hacerlos, trabajemos y planifiquemos eventos deportivos para el verano y estamos lanzando uno que tendrá deportistas nacionales, por lo que estamos muy contentos de anunciarlo con Eduardo (Schwank) y los profes de la muni”.

Por su parte, Schwank, ex jugador de tenis y organizador de eventos de Beach Tennis, afirmó que “será un gran evento y desde hace tiempo veníamos planteando la posibilidad de organizar una copa de estas características porque nos ha manifestado el interés de siempre del Intendente Sastre en sumar actividades de jerarquía en la ciudad, que está muy posicionada a nivel nacional como sede de eventos. Sabemos que día a día tenemos que ir observando la situación sanitaria, no sólo de Madryn sino de otros puntos del país, ya que los mejores jugadores y duplas van a estar ahí o querrán hacerlo durante el Festival de Playa que han organizado”,  expresó el ex tenista profesional.  

Por su parte, los profesores Lucas García y Gabriela Ciancio coincidieron en que “será una verdadera fiesta del beach tennis, una actividad que está en auge, que cada día suma adeptos y que en nuestra ciudad también mantiene un crecimiento con jugadores de otras disciplinas que deciden practicarlo. Estamos seguros de que el evento será muy importante y Madryn les gustará mucho a los que lleguen a conocerlo a través del deporte”.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados