En el marco de las elecciones PASO nacionales que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto, se han presentado las listas de candidatos por «Por la Libertad Independiente Chubutense y La Libertad Avanza», buscando ofrecer propuestas para la provincia.
En la lista de diputados nacionales titulares, encabezada por Cesar Treffinger, le siguen en la lista Laura Haydee Mirantes y Leandro Antonio Ruata, quienes buscan representar a los ciudadanos de Chubut en el ámbito legislativo nacional.
MIRÁ TAMBIÉN | Treffinger presentó las pruebas para poder ser candidato a Gobernador
Asimismo, se han presentado los candidatos suplentes: Marcela Alejandra Roberts, Marcos Adrián Ojeda y Maira Solange Curaqueo.
Por otro lado, en la categoría de candidatos al Parlamento del Mercosur, se destaca la figura de Cristian Eduardo Pescara como titular.
Acompañando a Pescara, se presentan como suplentes María Eugenia Martínez y Jorge Martin Méndez.


