martes 3 junio 2025

Se recordó a los gendarmes fallecidos en Ruta 3, a 10 años del hecho

Dólar Oficial
$1.200,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
0,42%
Dólar Informal
$1.165,00
-1,27%
Dólar MEP
$1.184,17
-0,76%
Prom. Tasa P.F.
31,39%
-0,13%
UVA
1.487,47
=
Riesgo País
678
2,26%
Actualizado: 05:19 03/06 | downtack.com

Este lunes por la tarde se realizó un acto sobre la Ruta Nacional Nº 3 en memoria de las víctimas del siniestro vial ocurrido en 2012, donde murieron 9 gendarmes, 2 choferes del colectivo que trasladaba a la fuerza y 1 camionero.

La actividad se desarrolló en el kilómetro 1.338, en cercanías de Arroyo Verde, y estuvo encabezado del Comandante Principal Sergio Batista, de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional.

También estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales de Chubut y de la vecina provincia de Río Negro, y familiares.

Allí además de la actividad conmemorativa, se descubrió un nuevo letrero, ubicado junto al cenotafio erigido en recuerdo de los gendarmes fallecidos.

Cristina Kirchner confirmó su candidatura bonaerense

Consideró que “la Tercera Sección está subrepresentada” y que su participación busca fortalecer el proyecto colectivo del peronismo.

Ricardo Arjona vuelve a los escenarios con una nueva gira

Desde el Madison Square Garden, Arjona anunció su esperada vuelta a los escenarios tras dos cirugías. Su nuevo álbum “Seco” marca una etapa íntima y auténtica del cantautor guatemalteco.

Todos los estrenos de Netflix para la primera semana de junio

La plataforma renueva su catálogo con grandes títulos como M3GAN, Wonka y nuevas temporadas de series populares. Mirá la lista completa de lanzamientos para no perderte nada.

Caso Colihuinca: el fiscal pidió la detención de Muñoz

Brian Huenchullan Muñoz, de 29 años, no se presentó a las citaciones judiciales. La Fiscalía aún lo vincula al crimen ocurrido en 2012 con pruebas genéticas aún pendientes.

Compartir

spot_img

Popular