Contacta con Nosotros

Sociedad

Secuestraron carne de novillo faenada transportada en un camión de Vialidad Provincial

El hecho se registró este viernes en Río Pico, cuando policías observaron ocho bolsas negras de gran tamaño en la caja del rodado. Los cortes serán donados a una entidad pública.

Publicado

en

Secuestro de carne en Río Pico

Personal de la Comisaría de Río Pico secuestro este viernes casi una decena de carne de novillo faenada, la cual era transportada sin su documentación correspondiente en un camión de Vialidad Provincial.

Sucedió este viernes pasado el mediodía, cuando efectivos policiales observaron fuera de un domicilio el rodado del organismo provincial con bolsas negras, de gran tamaño, y sospecharon que se trataba de carne.

Tras ello, vieron pasar por enfrente de la dependencia policial al camión y lo siguieron, hasta interceptarlo a unos 30 kilómetros del lugar.

Al inspeccionar el vehículo, los efectivos constataron que transportaba ocho bolsas de carne por lo que le pidieron al conductor que los acompañe a la Comisaría para que se le labre el acta correspondiente.

En el hecho intervino el juez de faltas, quien dispuso el secuestro de los cortes en el matadero para posterior donación a entidad pública. Se labró además una infracción ya que el vehículo utilizado no es apto para transportar alimentos.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados