SEROS: Torres cuestiona fuertemente a Prior y anuncia medidas drásticas

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 22:50 28/09 | downtack.com

El Gobernador, durante su visita a Esquel, lanzó críticas contundentes hacia Alfredo Prior, titular de SEROS, señalando malversación de fondos jubilatorios.

Enfocándose en la justicia provincial, el mandatario expresó su confianza en que aquellos responsables de malversar fondos jubilatorios enfrentarán consecuencias legales y prisión.

MIRÁ TAMBIÉN | SEROS: San Martín destaca que los responsables rindan cuentas ante la Justicia

El Gobernador señaló gastos cuestionables, como el alquiler de un sindicato vinculado a Prior, financiado por SEROS. Criticó el uso de más de un millón de pesos en una alfombra para embellecer el local del presidente de SEROS.

Por otro lado, la primera investigación sobre SEROS detalla una serie de irregularidades como que el personal del Instituto que cobraba verdaderos sobresueldos a través de las horas extras, sin ningún tipo de justificación que lo ameritara, habiéndose pagado más de 40 millones de pesos en horas extras en los últimos seis meses; diferencias de más de un millón de pesos en los pedidos de cotización. Además de compras excesivas como colchones sommiers, compra de dos alfombras de un metro valuadas en 900 mil pesos e incluso el ingreso a planta permanente de la hija del anterior presidente, asignándole un cargo en una agencia como la de Rada Tilly.

Condenaron en Turquía a un comediante por insultar a Erdogan y quedó en libertad

Un tribunal de Estambul condenó al comediante turco Deniz Göktaş a 19 meses y 10 días de prisión por insultar al presidente Recep Tayyip Erdogan y por otro delito vinculado con expresiones consideradas ofensivas hacia valores religiosos.

Ancelotti respondió a las críticas por el presente de Brasil y defendió su proyecto

El entrenador italiano sostuvo que su principal objetivo es construir una nueva generación de futbolistas de cara a los próximos desafíos internacionales.

Norma Dumont cuestionó el fallo ante Ailín Pérez: “Uno de los mayores absurdos que vi”

La brasileña Norma Dumont cuestionó el fallo de los jueces que le dio la victoria unánime a la argentina Ailín Pérez en el combate coestelar de UFC Vegas 121, disputado el sábado en Las Vegas. Las tres tarjetas fueron idénticas: 29-28 a favor de la peleadora argentina.

EE.UU. canceló las visas de 27 jueces, funcionarios y empresarios de cuatro países de América Latina

La lista también incluye a un empresario y una legisladora de Colombia, dos funcionarios de Ecuador y un juez peruano. Según Washington, algunos ya tenían visas vigentes y otros quedarán impedidos de obtenerlas si las solicitan.

Compartir

spot_img

Popular