miércoles 21 mayo 2025

Sevilla pasó a los octavos de final de la Europa League

Dólar Oficial
$1.160,00
=
Dólar Tarjeta
$1.508,00
=
Dólar Informal
$1.175,00
=
Dólar MEP
$1.154,86
-0,09%
Prom. Tasa P.F.
31,50%
-0,13%
UVA
1.474,27
0,09%
Riesgo País
651
=
Actualizado: 19:23 21/05 | downtack.com

Sevilla (España), con los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro «Papu» Gómez y Lucas Ocampos como titulares, se clasificó para los octavos de final de la Europa League a pesar de perder hoy ante Dinamo Zagreb, de visitante, por 1 a 0.

El equipo español había ganado 3-1 en la ida (un gol de Ocampos) y logró el pasaje por diferencia de goles.

El delantero croata Mislav Orsic, de tiro penal, convirtió para Dinamo Zagreb; Sevilla terminó con diez jugadores por la expulsión del volante danés Thomas Delaney.

Betis, también de España, con los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez como titulares, también pasó de ronda al empatar de visitante con Zenit de Rusia, 0 a 0, y sacar provecho del triunfo 3-2 cosechado en el choque de ida.

También clasificaron Atalanta (Italia), con el arquero argentino Juan Musso (goleó por 3 a 0 a Olympiakos, de Grecia); y Lazio (Italia), con Luka Romero (empató 2 a 2 con Porto, Portugal).

Y en el choque saliente de los 16avos de final, un duelo de exequipos de Diego Maradona, Barcelona (España) eliminó a Napoli (Italia) al ganarle 4 a 2 de visitante.

Colapinto participó del preestreno de la película oficial de la Fórmula 1

El piloto argentino, que compite este fin de semana en el circuito callejero de Montecarlo, fue uno de los privilegiados en ver el largometraje antes de su estreno en cines. La película cuenta con la producción ejecutiva de Lewis Hamilton y combina acción, drama y romance.

VIDEO | Descubren un altar de fuego de 4.000 años en Caral

El hallazgo arqueológico revela prácticas ceremoniales exclusivas para las élites y profundiza en el conocimiento científico y espiritual de la sociedad caralina, en el valle de Supe, Perú.

Torres confirmó la firma del Acuerdo de Competitividad para la Cuenca del Golfo San Jorge

Torres firmará el Acuerdo de Competitividad para fortalecer la Cuenca del Golfo San Jorge y potenciar la producción energética en Chubut.

¿Por qué el té podría ser mejor que el café para tu salud?

Aunque el café es popular por su energía y sabor, el té ofrece menos cafeína, más antioxidantes y efectos calmantes únicos gracias a la L-teanina. Un repaso a sus beneficios respaldados por la ciencia.

Compartir

spot_img

Popular