Los esfuerzos para localizar al trabajador rural Luis Alberto Sea, desaparecido desde el 18 de junio, se intensifican al sur de la provincia.
La búsqueda, que ya lleva más de una semana, cuenta con la participación de la División de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia, Criminalística, la División Canes y el Ejército Argentino.
Lo vieron por última vez cuando se dirigía hacia una estancia a bordo de su camioneta Toyota Hilux durante un fuerte temporal de nieve. Encontraron su camioneta con las puertas cerradas en la intersección de las rutas provinciales 54 y 37, a 70 kilómetros de Comodoro Rivadavia, pero no han hallado rastro de Sea desde entonces.
Aunque los esfuerzos no han dado frutos hasta ahora, se mantiene la esperanza de que el trabajador rural pueda estar refugiado en alguna estancia cercana.
Cualquier persona que tenga información sobre su paradero puede comunicarse al teléfono celular de Búsqueda de Personas 297-4082600, al 101 o al 911.
Central Córdoba sigue sorprendiendo en su primera participación en la Libertadores, demostrando actitud, buen juego y efectividad. Con dos goles tempraneros, Central Córdoba venció a Táchira y se subió a la cima del Grupo C del torneo continental.
Con la participación de representantes de Alemania, Japón, Chile, México y otras naciones, el mandatario celebró el encuentro como un ejemplo de integración regional y desarrollo conjunto.
Un hombre fue aprehendido por la Policía tras ingresar a un local de Avenida Rivadavia y exigir comida bajo amenazas de muerte. El hecho generó temor entre los presentes.