lunes 24 agosto 2026

Sudáfrica se coronó campeón mundial de rugby en una final de alta tensión

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 00:35 24/08 | downtack.com

Este triunfo consagra a Sudáfrica como el equipo más exitoso en la historia de la competencia, con cuatro títulos en su haber.

Los Springboks tomaron ventaja desde los primeros minutos, capitalizando las oportunidades creadas por las penalizaciones, incluyendo una tarjeta amarilla para Shannon Frizel y la expulsión del capitán Sam Cane.

MIRÁ TAMBIÉN | Bayern Munich domina con autoridad al vencer a Darmstadt en la Bundesliga

Handré Pollard fue certero en la conversión de los tiros a los palos, lo que les permitió mantenerse al frente en el marcador durante la mayor parte del partido.

Esta victoria representa un logro significativo para Sudáfrica y consolida su posición como uno de los equipos más formidables en la historia del rugby mundial.

Por otro lado, Nueva Zelanda, a pesar de una actuación valiente, se quedó a las puertas de su cuarto título, demostrando una vez más la intensa rivalidad entre estas dos potencias del rugby.

Fuente Télam- Página 12

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina compromete su pase a la semifinal tras la derrota ante EE. UU.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

En un partidazo, empataron Racing y Boca en Avellaneda

La Academia se puso en ventaja con un penal convertido por Marcos Rojo, mientras que Miguel Merentiel marcó para el Xeneize y estableció la igualdad.

Se reúnen concejales y autoridades de la Cooperativa Eléctrica

El encuentro servirá para conocer el estado administrativo heredado tras el periodo de intervención y normalización de la cooperativa y evaluar el estado de las conversaciones y deudas con CAMMESA y la Secretaría de Energía de la Nación.

River no pudo sostener el partido y empató con Vélez

El partido también estuvo marcado por el malestar de los hinchas locales. El Monumental volvió a manifestar su disconformidad con el rendimiento del equipo y, durante el segundo tiempo, hubo silbidos dirigidos al árbitro Darío Herrera y cantos contra Claudio “Chiqui” Tapia por la demora en el ingreso de Rafael Borré.

Detuvieron a un joven y demoraron a un menor por ingresar a un comercio de Trelew

El procedimiento se inició alrededor de las 5:25, cuando personal de la Subcomisaría Guayra recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de dos personas en el patio del inmueble donde funciona el comercio.

Compartir

spot_img

Popular