viernes 16 mayo 2025

Suspenden las clases en Madryn y Puerto Pirámides por alerta meteorológica

Dólar Oficial
$1.150,00
=
Dólar Tarjeta
$1.495,00
=
Dólar Informal
$1.165,00
=
Dólar MEP
$1.159,57
=
Prom. Tasa P.F.
31,70%
-0,09%
UVA
1.465,95
=
Riesgo País
651
-3,98%
Actualizado: 06:38 16/05 | downtack.com

La medida alcanza al turno mañana de los establecimientos educativos de la Región N° 2, según lo establecido en la Resolución Ministerial 179/24, y la decisión fue acordada de forma conjunta con las autoridades municipales, en el marco del alerta amarilla por lluvias fuertes que rige para el día martes.

El Ministerio de Educación del Chubut, informa que se suspenden las clases del turno mañana en las localidades de Puerto Madryn y Puerto Pirámides, debido a la alerta por lluvias intensas prevista para este martes 16 de abril.

MIRÁ TAMBIÉN | Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial

La medida, formalizada a través de la Resolución Ministerial 179/24, alcanza a todas las instituciones educativas de nivel primario, secundario y terciario de la Región N°2, que incluye a las ciudades de Puerto Madryn y Puerto Pirámides; y, según expresaron desde la cartera educativa provincial, la decisión se adoptó de forma consensuada con las autoridades municipales de cada localidad.

Finalmente, el ministro de Educación de la provincia, José Luis Punta, señaló que en el transcurso de la jornada del martes, y dependiendo de cómo evolucionen las condiciones climáticas, se evaluará la posibilidad de extender la medida al turno tarde.

River goleó de nuevo y clasificó a octavos de la Copa Libertadores

El Millonario ganó por 6-2 con goles de Driussi, Zárate en contra, Mastantuono de penal, Meza, Borja y Lanzini en un encuentro en el que llegó a estar abajo con los goles de Hoyos y Spinelli pero que cambió la expulsión de Zárate.

Caputo anunció la apertura a importaciones veterinarias para bajar costos

El ministro de Economía liberó la importación de medicamentos y vacunas animales para reducir costos. Mientras tanto, en la Jornada Nacional del Agro, el sector rural reclamó el fin definitivo de los derechos de exportación.

Interceptan a un joven con marihuana durante un patrullaje en Playa Unión

El operativo fue realizado por la División Antinarcóticos Rawson en la tarde del miércoles. El sujeto llevaba un frasco con 15 gramos de cannabis sativa.

Talleres le ganó a Alianza Lima y se ilusiona en la Libertadores

En la última fecha, Talleres visitará a San Pablo y Alianza Lima enfrentará a Libertad en Paraguay. Ambos partidos se jugarán en simultáneo el martes 27 de mayo a las 19 horas, con la clasificación a la Sudamericana en juego.

Compartir

spot_img

Popular