domingo 6 julio 2025

Talleres: Gandolfi prueba variantes de cara al partido ante Instituto

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 19:44 06/07 | downtack.com

Durante la lluviosa jornada de este viernes, el plantel albiazul entrenó en el Centro de Alto Rendimiento del club, donde el técnico ordenó una práctica de fútbol en la que formó un equipo titular, con alternativas debido a la ausencia de cuatro futbolistas afectados a sus selecciones nacionales.

Matías Catalán (Chile), Diego Valoyes (Colombia), Alan Franco (Ecuador) y Ramón Sosa (Paraguay), se encuentran con sus respectivos representativos nacionales en el marco de la fecha FIFA, por lo que serán evaluados cuando regresen la semana próxima para saber si pueden estar ante la «Gloria» de Alta Córdoba.

Gandolfi ordenó una práctica formal de fútbol en la que el primer equipo se midió ante la reserva.


Mirá también: San Lorenzo: Bareiro sufre una distención en el aductor izquierdo


Para ese juego de práctica, Talleres formó con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Santiago Fernández, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Christian Oliva, Rodrigo Villagra; Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Gonzalo Álvez; David Romero.

Luego ingresaron Favio Álvarez, Julio Buffarini y Ulises Ortegoza.

El plantel de Talleres, que viene de tres partidos sin victorias, tendrá el fin de semana de descanso para reencontrarse el lunes por la tarde y comenzar a ultimar detalles para el clásico ante Instituto en el que será visitante.

Fuente: Télam.

Vuelve la FED 2025 con más de 330 editoriales y autores

Del 7 al 10 de agosto, la Feria de Editores reunirá en Buenos Aires a sellos de toda América Latina y España, con entrada libre y gratuita.

Tras 9 años de abandono, reflotarán el buque Sagrado Corazón

El gobernador Ignacio Torres anunció que comenzarán las tareas para extraer el buque pesquero Sagrado Corazón, hundido desde 2016 y convertido en riesgo ambiental.

5 lanzamientos musicales imperdibles de esta semana

Desde Kesha hasta Blanco Teta, cinco artistas muy distintos lanzaron nuevos discos cargados de identidad, emociones crudas y potentes búsquedas sonoras.

Clausuran bodegón en La Paternal por vender carne exótica

La Policía Federal secuestró 160 kilos de carne de carpincho, ciervo, yacaré y otras especies en peligro. El local fue clausurado y el dueño quedó imputado.

Compartir

spot_img

Popular