El ciudadano fue interceptado en el Barrio Rodolfo Ricciardelli mientras portaba un arma cargada y una importante suma de dinero.
Este martes, efectivos de la Patrulla “Bolívar”, pertenecientes al Escuadrón “1-11-14”, detuvieron a un hombre en el Barrio Rodolfo Ricciardelli (Ex Villa 1-11-14), quien tenía un pedido de captura vigente por «robo agravado por el uso de arma de fuego». El arresto se produjo durante un patrullaje de prevención en la intersección de la Av. Riestra y Pasaje Bolívar, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
MIRÁ TAMBIÉN | Salidas transitorias para ex-policía condenado por asesinato
Al realizar la identificación, los oficiales encontraron que el hombre llevaba un arma de fuego marca «Ballester Molina» calibre 11.25 mm, oculta en un morral entre prendas. Además, tenía en su poder dos cargadores, diez municiones, un celular y 34.570 pesos en efectivo.
Tras consultar los antecedentes del detenido, se confirmó que el hombre estaba siendo buscado por la justicia por un caso de robo agravado. El individuo fue trasladado a la comisaría correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales para continuar con el proceso legal.
Fuente y foto: argentina.gob.ar