sábado 24 febrero 2024

Tiraron la marihuana en la ruta cuando los perseguía la policía y cambiaron de auto para volver a buscarla

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 00:38 24/02 | downtack.com

Dos sujetos fueron detenidos en el Puesto Policial 627, en el acceso Oeste a Esquel en un procedimiento que se realizó a las 5.10 de la madrugada, después de que la policía los había perseguido momentos antes y logró secuestrar una bolsa de consorcio con más de 2 kilos de marihuana, entre cogollos y plantas, que los individuos habían arrojado en la ruta en medio de la persecución.

El primer capítulo del procedimiento ocurrió cuando en un control de la División Policial Asuntos Rurales, los sujetos comenzaron a hacer maniobras evasivas a un bordo de un VW Fox gris para escaparse de la policía.

En medio de la persecución, los efectivos advirtieron que los sujetos arrojaron un bulto desde el vehículo en la zona del Lago Futalaufquen, hasta que se detuvieron y fueron identificados.

Cuando la división Abigeato hizo una inspección por el lugar donde se vio a los sujetos arrojar el bulto, encontraron una bolsa de consorcio, con unos dos kilos de hojas y cogollos de marihuana.

Más tarde, también en el puesto de control policial, se interceptó a un Chevrolet Corsa bordó, con dos ocupantes en el interior, identificados como Nicolás Matías Aguirre (25 años) y Juan Leonardo González (25), oriundos de Trelew, los que pretendían salir de Esquel hacia Trevelin.

La policía se percató que se trataba de los mismos sujetos que habían sido identificados en el VW Fox gris y que habían cambiado de vehículo para volver en busca de la droga.

La policía dio intervención a las autoridades del Juzgado Federal de Esquel, que dispuso la libertad de los sujetos, pero con la imputación por tenencia de drogas.

El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular